Rahmbo
Miembro conocido
Mbappe lesionado, seguramente lo cambie hoy en el 60-70 y el finde títularSeñores, pinta banquillo en liga para Brahim...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mbappe lesionado, seguramente lo cambie hoy en el 60-70 y el finde títularSeñores, pinta banquillo en liga para Brahim...
+1No entiendo por qué Brahim no cuenta como multiposición DL/MC
Justo lo iba a vender pero estaba esperando a este partido de champions. Se acaba de lesionar mbappe, a ver lo q tiene pero me da que igual le queda alguna jornada más a brahim sino mete a guler por el, claro estaSeñores, pinta banquillo en liga para Brahim...
Tiene un 9 en sofascore al descanso. A ver si coge el ritmo buenoAdemás, está siendo el mejor jugador del partido.
Yo tenía pensado venderlo más pronto que tarde, pero se empeñan en que lo mantenga. Con la lesión de mbappe y vinicius recién salido de lesión al igual que rodrygo, debería jugar este finde en liga
Sí, porque lo digas tú con el partido que se clavó hoy y la duda de Mbappe.Señores, pinta banquillo en liga para Brahim...
A ver Kike85, crack! mira la hora de mi mensaje, no hace falta ser un portento para darse cuenta que mi comentario fue cuando Mbappe todavía no se había lesionado...Sí, porque lo digas tú con el partido que se clavó hoy y la duda de Mbappe.
Aún sin lesión de Mbappe, te apetecía jugartelaA ver Kike85, crack! mira la hora de mi mensaje, no hace falta ser un portento para darse cuenta que mi comentario fue cuando Mbappe todavía no se había lesionado...
Repito, no hay que ser muy lumbreras para pensar/entender/opinar que si no hay lesiones de por medio y Brahim es titular en champions con Rodrygo y Arda Guler suplentes, pueda ser suplente en liga. JejeAún sin lesión de Mbappe, te apetecía jugartela![]()
Vini está sancionado no?El finde con vini y mbappe ya no juega ni de coña, no?