Si. Mejor dejemos el tema porque dices que premia a Ceballos con la titularidad cuando Valverde tiene que jugar de lateral porque no tienen laterales derechos y Modric reservarlo para el Liverpool. Pero si, premia a Ceballos y a Asencio, pero a Brahim no.
Yo iba a vender a Brahim, pero viendo la noticia de la lesión de Vini va a contar con minutos seguro el próximo partido. Juega en casa contra el Getafe (tiene varias bajas por sanción y lesiones) y nos puede dar una alegría a los que le aguantemos. No se si contará Ancelotti con él desde el inicio o saldrá en la segunda parte, pero para mi eso no es problema porque Brahim suele rendir mejor saliendo desde el banquillo.
El come chicle es un infumable !! Tanta reserva de jugadores ,porque no lo hace con Vinicius ,pues tómalo ,a mamarse la lesión
Yo por lo pronto lo he puesto titular en la liga champions con salah lewan y Kane. A ver el finde. Igual hoy es titular y suplente en liga. Aunque en liga también lo pondré, le tengo esperanzas
Parece que tiene unas leves molestias. Hoy día de descanso en Valdebebas. Mañana por la mañana se sabrá algo.
Se le espera contra el Getafe: https://www.google.com/amp/s/m.bern...e-el-alcance-de-la-lesion-de-camavinga-321241
Pedazo de jugador, sólo hay que tener paciencia y llegarán los puntos. No es un jugador de 15-20 kilos al que exigirle un gol todos los partidos, es el 4° delantero del real Madrid. Espero las dos picas y arreglar en mixto
Si caen las dos picas pues bienvenidas sean. Pero no se las está mereciendo, seamos justos. También es que el ataque está monopolizado por el área de Fran García y Mbappe. Quizás alguna de esas que ha fallado el francés podría haber sido la de nuestro Brahim... Encima en la votación a MVP, Guti votando a Brahim y le dicen que no puede porque no está entre los 4 candidatos jajajajaja
El mismo que tú. Hasta el minuto 80 no ha comenzado a tener influencia en el juego. Es más, en ese minuto su puntuación en Sofascore era de 1. Si se ha llevado las 2 picas, ha sido por lo que ha hecho en los últimos minutos.
Pues es que yo no tuve tanta suerte de tenerlo cuando hizo 14 puntos en mixto. Lo que me ha hecho en las 5 jornadas que lo he tenido no ha justificado el dinero que pagué por él. Me parece que puedo considerarlo un mal fichaje por mi parte no?