A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veríais una locura el vender a Ledesma para fichar a este pájaro y ganar dinero en la operación o mejor me callo y reflexiono sobre la tontería que acabo de soltar?
Yo tenía a Remiro, y lo vendí para fichar a Batalla y Moleiro. No sé si habré acertado pero necesitaba reforzar el centro del campo. Tengo a Dmitrovic también así que iré viendo como vanVeríais una locura el vender a Ledesma para fichar a este pájaro y ganar dinero en la operación o mejor me callo y reflexiono sobre la tontería que acabo de soltar?
BatallaBatalla o Guaita?
Yo acabo de vender a Dmitrovic para quedarme con BatallaBatalla o dimitrovic?
Batalla sin duda, y más esta jornada contra el ATM donde tendrá trabajo y se podrá lucir.Batalla o rajkovic?
si juegas sofa me quedaba a guaita si juegas mixto o picas batallaVoy a vender a jorguensen para fichar a este y tal vez a guaita que a salido los dos por que jorgensen ya me canse. Como lo veis ??
Voy a vender a jorguensen para fichar a este y tal vez a guaita que a salido los dos por que jorgensen ya me canse. Como lo veis ??