Augusto Batalla

El tolay del cronista habrá considerado que parar un penal a lo Panenka mal tirado no será como parar un penalty normal... Eso sí, llega a hacer Batalla una palomita y se come el tiro por el medio y ya le quitan otra pica...
Que hurto.. pero si le marcan el penal le dan 1 pica… ademas que tuvo otras intervenciones muy buenas y todo el partido muy correcto y MVP además.

Que hurto.. pero si le marcan el penal le dan 1 pica… ademas que tuvo otras intervenciones muy buenas y todo el partido muy correcto y MVP además.
Lo dicho... no me aclaro con lo de los cronistas pero quiero pensar que ha sido el del Alavés y ha puntuado con su mal perder... Que se j*dan. Un equipo que se juega una permanencia y tira el penalti a lo panenka contra un portero curtido como Augusto. Derrota merecida. Espero que al cronista le haya sentado bien el Trankimazin...

Creo que es la primera vez en la temporada que un portero recibe 2 picas habiendo recibido 4 goles. Buen portero para la próxima temporada, haga lo que haga tiene 6 puntos asegurados.

Creo que es la primera vez en la temporada que un portero recibe 2 picas habiendo recibido 4 goles. Buen portero para la próxima temporada, haga lo que haga tiene 6 puntos asegurados.
Además literalmente, la semana pasada se merecía un 10 y le dieron 6. Hoy se merecía un 2 (o incluso restar a pesar de dos o tres paradones) y le calzan un 6 tb xDD

Atrás