A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo creo, un partido malo lo tiene cualquieraNo perderá la titularidad por la cagada de ayer verdad??
Este año no doy una con los porteros, me tocaron dos suplentes namas empezar el juego, fiche a Maximiano y ha sido un no despegar nunca y ahora este hombre pisa un plátano ayer..
El otro portero que han fichado viene de jugar en 2ª o algo así. No loe quita el puesto ni de coñaLa verdad que lo de ayer fue mala suerte, pero con el fichaje de un nuevo portero la cosa se complica, yo lo tengo titular en 2 ligas desde que salió y hasta ayer puntuaciones bastante buenas pero ahora veremos a ver... de momento le seguiremos dando confianza.
Yo también lo dudo bastante, Marc Martínez es el nuevo portero, viene del Cartagena y viene haciéndolo muy bien, buena competencia para Batalla no obstante.El otro portero que han fichado viene de jugar en 2ª o algo así. No loe quita el puesto ni de coña
Igual convendría esperar una jornada más o valorar lo que hecho en las 4 jornadas que lleva en lugar de matarlo por un error...
Que conste que yo no le crucifico por el error, antes de eso me ha dado tres puntuaciones muy buenas, y de capitán. Pero mi duda es si apostar por Sergio Herrera o quedarme a Batalla viendo que el Granada tiene mala pinta y es susceptible de encajar muchos más golesBuenas gente!! Tengo a Batalla y ha salido Sergio Herrera al mercado. Cómo veis hacer el cambio y quedarme con el de Osasuna?
Que conste que yo no le crucifico por el error, antes de eso me ha dado tres puntuaciones muy buenas, y de capitán. Pero mi duda es si apostar por Sergio Herrera o quedarme a Batalla viendo que el Granada tiene mala pinta y es susceptible de encajar muchos más goles
Espero que lo hayas fichado. Yo tenía a Batalla viendo que estaba revalorizándose y haciendo buenas puntuaciones. Lo tenía de reserva. Y casualidades tengo al portero del Getafe, David Soria. El otro día digo, venga que Batalla está en racha y Soria no lleva partidos luciéndose y zasca, el tiro por la culata. Resultado, he largado a Batalla y valoro comprar a Sergio Herrera de Osasuna.Buenas gente!! Tengo a Batalla y ha salido Sergio Herrera al mercado. Cómo veis hacer el cambio y quedarme con el de Osasuna?
Si compañero, me llevé a Sergio Herrera y primer quebradero de cabeza. Por qué hoy contra el Barsa es suplente? Alguien sabe el por qué de esta rotación? Espero que sea algo puntual...Espero que lo hayas fichado. Yo tenía a Batalla viendo que estaba revalorizándose y haciendo buenas puntuaciones. Lo tenía de reserva. Y casualidades tengo al portero del Getafe, David Soria. El otro día digo, venga que Batalla está en racha y Soria no lleva partidos luciéndose y zasca, el tiro por la culata. Resultado, he largado a Batalla y valoro comprar a Sergio Herrera de Osasuna.
Comentario de cuñado.Se acabó el chollo. Vendan señores!