A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué decías?Se acabó el chollo. Vendan señores!
Saca buen precio por Ter Stegen y quedate con BatallaJoder pues tengo a 3 porteros....
Ter Stegen teoría titularidad 3,6 kilos, subira de precio ya...
Maximiano 1,2 kilos...banquillo....
Batalla, en teoría en venta....por 2,5 kilos..y hoy 8npts..
Jugador valor inferior a 3 kilos Capitan...me estoy pensando la portería, Dan pts por portería a 0
Por paradas.....igual,BATALLA mantenerlo de titular?.?? Que opináis....
Yo estoy contento con mis 16 puntos de hoy y cuento con mantenerlo como mi portero titular. Pero el tema de las tarjetas es algo a tener en cuenta. El día que saque la 5° saco a Stegen, que lo tengo calentito esperandoEsperemos que no sea una mina de tarjetas también, de momento 2/3
Yo lo cambié por maximiano y la verdad que contento, eso sí
El del valencia es más seguro desde luego en cuanto a regularidad ya demostradaTengo a batalla y me he hecho con mamardasvihill , a quien os quedaríais para toda la temporada?
Me la jugaba con Batalla hasta la próxima amarillaY entre jörgensen y Batalla? Con quién os quedáis para lo que queda de temporada?
Tengo una duda muy grande y es entre Lunin y Batalla. Yo por el tema de amarillas tiraría por Lunin al 100% pero claro, Batalla hace buenas puntuaciones en picas y Lunin tengo esas dudas de las posibles rotaciones, no me las tengo todas conmigo de que sea el indiscutible en la portería. Qué haríais?
Buenos días.
Tengo a Ledesma desde principio temporada y ahora he fichado a Batalla por valor de mercado.no sé cuándo quedarme de los 2. Tendré que vender a uno mañana
Batalla. Ambos buenos porteros y pienso que darán puntuaciones parecidas, pero por precio y potencial crecimiento me quedo con Batalla.Buenos días.
Tengo a Ledesma desde principio temporada y ahora he fichado a Batalla por valor de mercado.no sé cuándo quedarme de los 2. Tendré que vender a uno mañana