Augusto Batalla

Yo tb tengo Jorgensen y estoy negociando para comprarselo a un rival de media tabla (yo voy líder a 50 ptos del segundo). ¿Haríais el cambio? Jugamos en sofascore y tengo dudas, ya que de momento el del Villarreal lleva un 33% d los partidos con 3 puntos o menos, un 33% con 8, 9 o 10 puntos, y el resto d partidos con puntuaciones medias. No se qué haceeeeeeer:eek:
Yo ya hice el cambio por batalla

Yo tb tengo Jorgensen y estoy negociando para comprarselo a un rival de media tabla (yo voy líder a 50 ptos del segundo). ¿Haríais el cambio? Jugamos en sofascore y tengo dudas, ya que de momento el del Villarreal lleva un 33% d los partidos con 3 puntos o menos, un 33% con 8, 9 o 10 puntos, y el resto d partidos con puntuaciones medias. No se qué haceeeeeeer:eek:
Estoy planteándome justo lo mismo; me frena el tema de las amarillas.

Yo hice el cambio de Ledesma por Batalla, y por el momento apostaré por él. Ayer pude ver el partido contra el Atleti y sacó dos disparos a bocajarro. Dio la sensación de ser un portero muy sólido, y eso en un equipo como el Granada donde los equipos rivales llegan mucho se traduce en más paradas y más puntos en el Fantasy.

Vaya sorpresa el Batalla....pues parece que va a ser una mina de puntos !!

Esperemos que no sea una mina de tarjetas también, de momento 2/3

Yo lo cambié por maximiano y la verdad que contento, eso sí

Última edición:
Acabo de fichar a BATALLA portero del Granada..y leo que su equipo ha fichado a otro portero Marc Martinez,
entiendo que el titular seguira siendo BATALLA , correcto ????

Acabo de fichar a BATALLA portero del Granada..y leo que su equipo ha fichado a otro portero Marc Martinez,
entiendo que el titular seguira siendo BATALLA , correcto ????
Lo han fichado para segundo portero, teniendo en cuenta que Ferreira se va y que Raúl Fernández está lesionado y pasaría a ser el tercer portero. Pero bueno, no está mal comprarlo para tenerlo junto a Batalla; saldrá a un precio mínimo.

Atrás