Yo lo acabo de fichar. Va a ser titular 100% y el primer partido ya dio dos picas. La verdad que poco podemos decir de él de un partido. Yo nunca lo he visto jugar, pero a poco que pare le puntuaran bien ya que al granada lo acribillan y trabajo tendrá. Veremos
Veríais una locura el vender a Ledesma para fichar a este pájaro y ganar dinero en la operación o mejor me callo y reflexiono sobre la tontería que acabo de soltar?
Es una operación con riesgo, sin duda, pero tampoco diría que es una locura. Está claro que Conan no es el del año pasado, pero no puntúa mal y sigue siendo el titular en un equipo al que también llegan mucho. Batalla es una incógnita...
Yo tenía a Remiro, y lo vendí para fichar a Batalla y Moleiro. No sé si habré acertado pero necesitaba reforzar el centro del campo. Tengo a Dmitrovic también así que iré viendo como van
Fichado por su VM. Me la he jugado cambiándolo por Ledesma, que últimamente puntúa por debajo del porterazo que es (picas). Espero que nos de muchas alegrias.
Voy a vender a jorguensen para fichar a este y tal vez a guaita que a salido los dos por que jorgensen ya me canse. Como lo veis ??
El tipo es muy bueno y ha tenido influencia plena en la mejoría del Granada. Además, sus puntuaciones son geniales. Ahora bien, lleva 2 amarillas en 3 partidos y ayer en la entrevista posterior se calentó. No sé, pero me da miedo una futura roja
Yo tb tengo Jorgensen y estoy negociando para comprarselo a un rival de media tabla (yo voy líder a 50 ptos del segundo). ¿Haríais el cambio? Jugamos en sofascore y tengo dudas, ya que de momento el del Villarreal lleva un 33% d los partidos con 3 puntos o menos, un 33% con 8, 9 o 10 puntos, y el resto d partidos con puntuaciones medias. No se qué haceeeeeeer