Arnaiz??

• Iniciador del tema Iniciador del tema RM10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo buenas sensaciones....hoy es el dia

gol seguro

ÁNIMO HERMANOS !!!!

tengo buenas sensaciones....hoy es el dia

gol seguro

ÁNIMO HERMANOS !!!!
No me toques los hue...vos, aquí un fiel Valencianista que confía en sacar los 3 puntos. Firmas un 4-2? Doblete de arnaiz, 3 de parejo y uno de Rodrigo.

Hoy he visto señales extraordinarias,cosas ke jamas creeriais....he visto rayos c brillar en la orscuridad cerca de la puerta de Tanhauser...he visto a un politico renunciar a su sueldo vitalicio...he oido a mi mujer pedirme sexo...HOY es el dia,el dia en ke Arnaiz marcara un doblete..HOY ES EL DIA DE ARNAIZ!!!!

Hoy he visto señales extraordinarias,cosas ke jamas creeriais....he visto rayos c brillar en la orscuridad cerca de la puerta de Tanhauser...he visto a un politico renunciar a su sueldo vitalicio...he oido a mi mujer pedirme sexo...HOY es el dia,el dia en ke Arnaiz marcara un doblete..HOY ES EL DIA DE ARNAIZ!!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Saldrá desde el banquillo hermanos. Que tío más humilde es peregrino, que les va a dar la oportunidad al valencia de jugar un rato contra humanos. Aunque creo q si el partido se pone difícil sacara a la bestia

Va tan sobrao que tiene que salir poco.. Que sino canta mucho su nivell y le hacen prueba d dopaje despues d cada partido.. Aunque hoy no sea titular, arnaizistas hasta el final, hoy mete 2!!!

Como el hijo de la grandisima **** de arnaiz no meta hoy mi nivel de ira se va a disparar

Sabe Pellegrini que el Dios del fútbol no necesita más de 10 segundos para resolver el partido..

Pellegrino y sus puñeteros experimentos, que los haga con gaseosa joder, pues está como para inventos el artista. Anule la guardia que me tocaba para ver a Arnaiz y ni nos ha dejado disfrutar de él, y cerito que me he comido

Atrás