No me toques los hue...vos, aquí un fiel Valencianista que confía en sacar los 3 puntos. Firmas un 4-2? Doblete de arnaiz, 3 de parejo y uno de Rodrigo.
Hoy he visto señales extraordinarias,cosas ke jamas creeriais....he visto rayos c brillar en la orscuridad cerca de la puerta de Tanhauser...he visto a un politico renunciar a su sueldo vitalicio...he oido a mi mujer pedirme sexo...HOY es el dia,el dia en ke Arnaiz marcara un doblete..HOY ES EL DIA DE ARNAIZ!!!!
Saldrá desde el banquillo hermanos. Que tío más humilde es peregrino, que les va a dar la oportunidad al valencia de jugar un rato contra humanos. Aunque creo q si el partido se pone difícil sacara a la bestia
Va tan sobrao que tiene que salir poco.. Que sino canta mucho su nivell y le hacen prueba d dopaje despues d cada partido.. Aunque hoy no sea titular, arnaizistas hasta el final, hoy mete 2!!!
Solo me quedan por puntuar Benzema, Banega y Arnaiz. Voy último esta jornada.. Hasta que salga Arnaiz!!!
Calientan en nesyri y Roque mesa. Increíble lo de este hombre que no necesita ni calentar para entrar al campo
Venia a ayudar y lo unico que he conseguido es llorar de la risa. Soy ya un arnaizista mas Si me podeis ayudar https://foro.biwenger.com/hilos/necesito-vender.110139/
Con todo el dolor de mi corazón..... Lo voy a tener que vender, hoy el jugador número 15.... Nooooooooooo
Te maldigo Pellegrino!!! Dimisión! No sabe ver el autentico futbol de dioses que despliega Di Arnaizbaggio cada vez que juega
Pellegrino y sus puñeteros experimentos, que los haga con gaseosa joder, pues está como para inventos el artista. Anule la guardia que me tocaba para ver a Arnaiz y ni nos ha dejado disfrutar de él, y cerito que me he comido