Arnaizinho
Miembro
Antes me borro del juego antes que vender a Arnáiz. Como te a atreves!
Esta jornada gol y partidazo.
Esta jornada gol y partidazo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Arnaiz entrenador- jugador!!!!
No le vendas, te arrepentiras... este finde gol y 10 puntos.... vas a sacar 700.000 por arnaiz??? Lleva un 33% mas puntos que messi, el doble que hazard, y a quien vas a fichar por el?? A adrian de osasuna??? Piensa bien lo que haces...Lo siento chaval@s, fue bonito mientras duró. Tengo en juego todo un día de cañas más cena en juego. Puesto en venta. No quería salir sin despedirme, los que somos como Arnaiz, además de guapos, folladores y cracks, somos educados.
Un saludo
No le vendas, te arrepentiras... este finde gol y 10 puntos.... vas a sacar 700.000 por arnaiz??? Lleva un 33% mas puntos que messi, el doble que hazard, y a quien vas a fichar por el?? A adrian de osasuna??? Piensa bien lo que haces...
Como va eso de las cañas??? Paga el que queda el ultimo??? O le pagan al primero entre los demas???
Si fuera la primera opcion, teniendo a arnaiz no quedas ultimo.
Si fuera la segunda opcion, sin arnaiz no ganas.
Creo que esta bien explicado y ya que has sido educado despidiendote, me veia en la obligacion de hacerte ver que vendiendo a arnaiz no vas por el buen camino....
En otra epoca te hubieran quemado en la hoguera... jejejeje
Un saludo!!! Y piensalo!!!