Ratatatatatatatata!!! El Leganés se lleva su primera Victoria en la temporada tras vencer a los leones por 2-1. Decidió el partido una gran jugada individual del tan aclamado Arnaiz! Recordó a Maradona!!! Que manera de ganar un partido!!!!!
Estoy super nervioso Hoy es el dia ... Hoy marcamos Ya tengo mi cervecita, patatitas y aceitunas en la mesa VAMOS ARNAIZ!!!!
Pellegrino no quiere que Arnaiz se vaya a un grande en invierno, y para que no se note la indecente diferencia entre Arnaiz y el resto de futbolistas, lo está reservando para que juegue a partir de enero lo justo (2 minutos por partido) para ganar la liga tranquilamente con este killer!!!
Arnáiz está muy por encima de jugar o no, es bueno hasta sin convocar. Quien quiera a Arnáiz por puntos o por hacerse de oro está muy equivocado. Lo de Arnáiz es una religión. Mi ex me dijo: -Arnáiz o yo. Con Arnáiz te puedes pasar toda la liga ilusionado y que te juegue un partido, pero vaya partido.
Lo siento chaval@s, fue bonito mientras duró. Tengo en juego todo un día de cañas más cena en juego. Puesto en venta. No quería salir sin despedirme, los que somos como Arnaiz, además de guapos, folladores y cracks, somos educados. Un saludo
Estoy hasta ahí del pelegrino este ya!! Siguen sin ganar un partido y así seguirán si no juntan en el verde a Óscar y Arnaiz!!
Yo echaría a Pellegrino ya!!! Y aunque suene setien de recambio como he leído por ahí...pondría de entrenador al mismísimo arnaiz!
No le vendas, te arrepentiras... este finde gol y 10 puntos.... vas a sacar 700.000 por arnaiz??? Lleva un 33% mas puntos que messi, el doble que hazard, y a quien vas a fichar por el?? A adrian de osasuna??? Piensa bien lo que haces... Como va eso de las cañas??? Paga el que queda el ultimo??? O le pagan al primero entre los demas??? Si fuera la primera opcion, teniendo a arnaiz no quedas ultimo. Si fuera la segunda opcion, sin arnaiz no ganas. Creo que esta bien explicado y ya que has sido educado despidiendote, me veia en la obligacion de hacerte ver que vendiendo a arnaiz no vas por el buen camino.... En otra epoca te hubieran quemado en la hoguera... jejejeje Un saludo!!! Y piensalo!!!
Dese que fiche a arnaiz he ganado todas las jornadas está claro que ha sido todo gracias a él, y de sustituto por supuesto a messi.
Las pagan entre todos y además, el primero elige también la camiseta que quiera, estoy entre la primera equipacion del leganes o la segunda, con el 10 y no se se poner Dios, Fucker o solo Arnaiz. He fichado al del Sevilla que no se ni cómo se llama, no ha metido ni un gol pero le dan 6.