ModrIsco
Miembro activo
Todos sabemos que en tu liga tu no tienes arnaiz no nos engañes!Con todo el dolor de mi corazón..... Lo voy a tener que vender, hoy el jugador número 15.... Nooooooooooo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos sabemos que en tu liga tu no tienes arnaiz no nos engañes!Con todo el dolor de mi corazón..... Lo voy a tener que vender, hoy el jugador número 15.... Nooooooooooo
Señores y señoras, niños y niñas! Ha llegado el gran día de Arnaiz O Rey! Dada su ausencia en el último partido y la jornada que se disputa entre semana todo apunta a que en el próximo partido va a tener minutos. Ha llegado el momento tan ansiado. Alineemoslo y disfrutemos!
No necesita tantos minutosPues parece que de momento no va a salir de titular
![]()
Esa pagina no son mas que blasfemias.Pues parece que de momento no va a salir de titular
![]()
Todos sabemos que en tu liga tu no tienes arnaiz no nos engañes!
¿Como te atreves a decir esas Blasfemias en el foro de nuestro señor? Ve y reza 3 Arnaiz nuestros y 2 Ave PellegrinoTe garantizo que lo tengo. Lo fiché por 150.000 y lo venderé por 700.000, más no se puede pedir jijiji
Arnaiz no se vende!!!!¿Como te atreves a decir esas Blasfemias en el foro de nuestro señor? Ve y reza 3 Arnaiz nuestros y 2 Ave Pellegrino