A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es mala idea. Quitar a Siovas o Duarte... me gusta.Aun así, quitaría un defensa para sacar a Jony.. Puede hacerle un roto a nacho en la última media hora
Por cuanto lo habéis fichado?Pues ya es oficial, tenemos colocado a Aleña en el Getafe.
A esperar subida de valor y a rezar para que Bordalas le encuentre un hueco.. lo de los puntos ya se verá.
Tengo a busquets, lo quitarías por Aleña? Cuanto has pagado por el?Entre busquets y aleña?
Cualquier cosa es mejor que Busquets. Además huele a suplente esta jornadaTengo a busquets, lo quitarías por Aleña? Cuanto has pagado por el?![]()
Cualquier cosa es mejor que Busquets. Además huele a suplente esta jornada
Meteriais a Cheryshev o Aleñà?
Yo a Aleñá, el Valencia y nunca juega bien fuera de su casaCualquier cosa es mejor que Busquets. Además huele a suplente esta jornada
Meteriais a Cheryshev o Aleñà?
286mil... jjajaajajjajaPor cuanto lo habéis fichado?
Parece que Bordalás hasta podría cambiar de sistema para meter en su once a Aleñá y Kubo: https://www.infobiwenger.com/notici...tema-en-el-getafe-para-encajar-a-alena-y-kuboPues ya es oficial, tenemos colocado a Aleña en el Getafe.
A esperar subida de valor y a rezar para que Bordalas le encuentre un hueco.. lo de los puntos ya se verá.
Hacerme caso a mi omee jajajaYo lo voy alinear. Igual que hice con Canales cuando volvió de lesión y me dió 17 puntos.. a ver si cae la misma breva.![]()