leyenda80
Miembro activo
el barca, si no es hoy , el finde que viene finiquita la liga, como veis la opcion aleña para los ultimos 4 partidos ..? juego media as+sofascore.
mi actual equipo es:
neto/jaume
damian/alba/silva/cote/oliveira
isco/orellana/rochina/melendo/coquelin
suarez/wjose/plano
creo q venderia a orellana, esta apercibido y en sofascore puntua horrorosamente mal.
mi actual equipo es:
neto/jaume
damian/alba/silva/cote/oliveira
isco/orellana/rochina/melendo/coquelin
suarez/wjose/plano
creo q venderia a orellana, esta apercibido y en sofascore puntua horrorosamente mal.