El Bryan gil de la segunda vuelta, en mi liga salió ayer, y me Lo han quitado. Yo puje 3m y medio pensando que ya era bastante , y se lo han llevado por 5,se han vuelto locos los cabr......
Creo que aleña será titular fijo,tiene mucha calidad y si el barca no lo ha vendido por algo será, primer partido y 10 picas
Creo que tiene sitio en el 11 y a Bordalas le viene de perlas alguien que sepa jugar arriba con criterio. Y Aleña corre, no es un jugador pasivo. Otra cosa serán sus puntos. No me meto en la forma de jugar del Getafe, pero si meten a Kubo y Aleña el salto de calidad es alto, y Getafe es un hueso cuando juega compacto.Sabe dormir y atascar los partidos. La sensación es que aleña goles muy pocos, pero será bueno en las asistencias y en aparecer en la zona de ataque. En el betis había cierta anarquía en el juego y eso perjudicaba a Aleña. Ahora jugará con disciplina táctica.
Pasarán a jugar con 1 solo delantero, para que Aleñá entre en las alineaciones, parece que como mediapunta.
Fichado hace 1 semana por 251 mil y ya tiene un 9 con sofa+as y subiendo 250 mil gangazo muy recomendable jugara media punta y puede que de volante alguna vez
Una pena que no lo he metido en el 11, pero contento porque me he llevado un chollazo. Créeis que Bordalás cambiará el 4-4-2 definitivamente o lo de ayer fue algo excepcional por las bajas de Cucho y Ünal?
Pasará a jugar asi, excepto ocasiones especiales al 90% yo creo. A Ünal no lo veo para nada titular, son mejores cualquiera de los otros dos sin contar a Cucho.
Todo apunta a que pasará a un 4-3-3 con un único nueve. La izquierda es de Cucurella y la derecha entre el Cucho y Kubo. Aleñá apunta a fijo en el medio. Los más damnificados serán Nyom y el segundo delantero. La segunda vuelta del Getafe puede ser de récord.
Yo creo que Cucho será delantero y Kubo si rinde a la derecha, no creo que sea una opcion que sea suplente hoy en dia y si cumple, el debate serán los delanteros.
Madre mia, casi 1.5 millones ha subido en una semana. Como le de por hacer buen partido contra el Huesca ( que con todos los respetos no es el Bayern y puede hacerlo ) se va a plantar en los 4 millones facil. Que buena compra hice en noviembre
Yo necesito puntos no dinero.. Firmaba ya que deje de subir y salga seisero. Y me da la impresión que en el Getafe dará mejor puntuación que con el Betis. Sólo me queda ir viendo jornada a jornada que tipo de puntos va sacando.
A ver... Que es Aleñá... Jajajaja Canales no es, otra cosa es que por AS, le guste al cronista. Y estoy hablando por lo que hemos visto de Aleñá hasta el momento, que solo ha tenido titularidades en el Betis el año pasado y con media de 2-3 en Sofascore. Ha tenido un muy bien partido, bien... Pero tampoco es el momento de fliparse jajaja..
Pienso igual pero mientras siga subiendo su valor de esta manera que lo pinten como el nuevo De Bruyne si quieren JAJAJAJA. Fichado por 500k y mañana pasa los 3Millones... Que sigan hablando e inflando su valor para una venta futura si se estanca jajaja