KVC78
Miembro conocido
Pues tú eres el que exagera, evidentemente.Quien exagera?? Sus últimas puntuaciones son pésimas y ha perdido la titularidad. 6 millones y bajando. Es más que clara su venta
Resulta que ha sido titular indiscutible durante 10 partidos seguidos y xq el último no lo ha sido, según tú "ya ni siquiera es titular".
Te recuerdo que en el último partido, casualmente los 2 goles (y se ganó el partido) se marcaron estando Moleiro en el campo. Qué casualidad, no?
Y sí, digo que exageras porque el argumento de que Moleiro ya no es titular y es venta clara (según tú) te lo comparía si hubiera sucedido en 3 jornadas seguidas pero por ahora sólo ha pasado en esta última.
Próximo partido es complicado (fuera contra el ATM) pero imagina que vuelve a ser titular y se marca partidazo, puntúa bien y empieza a subir otra vez de valor...entonces seguirá siendo venta clara o será cuando la gente que lo ha vendido se arrepentirá?
Me hace gracia la gente que dice lo de "venta clara" con tanta seguridad. Venta clara de qué? Venta clara quizá lo sea para ti.
Venta clara es cuando un DL te lleva sin marcar 7 partidos seguidos o cuando un jugador se lesiona para 2 meses pero venta clara por un MC que ha tenido 3 partidos flojos tampoco lo tendría tan claro.
Griezmann entonces tb es venta clara xq lleva 7 partidos sin marcar y está bajando de valor?
Venta clara lo será a quien le saga de las narices venderlo xq necesita pasta y quiere apostar por otro jugador o por el motivo que sea. Que tb me hará gracia la gente que lo venda para poner a otro jugador en su lugar y le puntúe menos que Moleiro.
De momento lo mantengo y ya decidiré yo si es venta clara o no.
Espero poder volver a entrar en este hilo y repartir algún zasca que otro. Es posible que el zasca me lo lleve yo pero bueno, he venido a jugar.
Como diría Bordalás: "Esto es fútbol, papá".