A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el momento de ficharlo?? He leído que a la vuelta estará listo. Será titular?? Ahora con la marcha de Viera tendrá protagonismo no??
Vamooooos! A tope con el Maradona canarioDisponible️. Interrogante fuera. A volar
️
️
️
️
️
️
️ genio Moleiro!
Yo no me bajé de ella, lo mantengo desde antes de empezar la liga todavía jajaYo lo fiche hace 1 semana,me parece un fichajazo y me subo a la moleironeta aun no lo he visto jugar pero todo el mundo lo pone de crack a por esos puntitos
Héroe jajajaYo no me bajé de ella, lo mantengo desde antes de empezar la liga todavía jaja
No intentes entenderlo, disfrútalo. Si lo tienesSigo sin entender tanto hype por un jugador que en segunda división hizo una media de 4 puntos en As y Sofascore.
No creo. Supongo que saldrá a disputar algunos minutos en la segunda parte en función del resultado. Posiblemente sustituyendo a Pejiño o Loiodice. Lleva mucho tiempo sin jugar y Pimienta no querrá arriesgar con él. Es en el partido contra el Almería cuando podremos empezar a calcular el alcance real que va a tener en el equipo que, viendo los últimos acontecimientos, va a ser grande.Jugará de titular esta jornada?