Alberto Moleiro!!

Pues no sabría qué decirte, la verdad. Moleiro, como dice el compañero, cuando no marca o asiste no está dando muchos puntos, pero yo me lo quedaría antes que a Muñoz, porque no creo que este último vaya a puntuar mucho mejor que él.
Muñoz lleva unas pocas jornadas que se sale,por eso lo comentaba

En FutbolFantasy no lo dan como titular para la próxima jornada. Creéis que puede haber perdido la titularidad?
Lo venderíais xa fichar a Fornals?

En FutbolFantasy no lo dan como titular para la próxima jornada. Creéis que puede haber perdido la titularidad?
Lo venderíais xa fichar a Fornals?
Fornals parece que va a ser importante. Yo creo que sí. De todas formas, Moleiro ha sido suplente esta jornada de forma excepcional, y a Pellegrini le encanta hacer rotaciones. Cuidado con eso.

Fornals parece que va a ser importante. Yo creo que sí. De todas formas, Moleiro ha sido suplente esta jornada de forma excepcional, y a Pellegrini le encanta hacer rotaciones. Cuidado con eso.
Gracias por tu respuesta! ;)
Pues Fornals se lo han llevado por 11'3.
Por ahora mantendré a Moleiro y pujaré fuerte cuando en mi liga salga Isaac Romero que es a quien realmente tengo ganas de fichar.
Moleiro hoy ya está bajando 70.000 :(

Última edición:
Hay una parte buena y mala con Fornals, la buena (que para los que amamos el fútbol no lo es) es que Isco está KO... la mala es que juegan en Europa y habrá rotaciones. Moleiro es un fijo, la suplencia del otro día no me preocupa nada

Hay una parte buena y mala con Fornals, la buena (que para los que amamos el fútbol no lo es) es que Isco está KO... la mala es que juegan en Europa y habrá rotaciones. Moleiro es un fijo, la suplencia del otro día no me preocupa nada
Fornals no está inscrito en la Conference. Yo te go a los dos, h me los voy a quedar, pero si tuviese que vender a uno sería Moleiro. Y que conste que me gusta, pero Fornals también va a jugar todo

A estas alturas que baje el precio de Moleiro no debería preocupar en exceso. Hay que tener 5-6 jugadores por puesto e ir poniendo y quitando según estados de forma. Si ahora no es buen momento para alinearlo yo lo dejo suplente pero venderlo ni de coña

Juego en picas y ha salido yanguel,lo cambiaríais por moleiro??mi otra opción era Javi Muñoz pero en mi liga como max se puede tener a 6 mcs y solo tengo puesto en venta a moleiro no a Muñoz....

Última edición:
Atrás