Sí, pero creo a la larga dará más puntos Moleiro que Muñoz, porque me parece que el chaval tiene mucha calidad y porque juega algo más adelantado.
En FutbolFantasy no lo dan como titular para la próxima jornada. Creéis que puede haber perdido la titularidad? Lo venderíais xa fichar a Fornals?
Fornals parece que va a ser importante. Yo creo que sí. De todas formas, Moleiro ha sido suplente esta jornada de forma excepcional, y a Pellegrini le encanta hacer rotaciones. Cuidado con eso.
Gracias por tu respuesta! Pues Fornals se lo han llevado por 11'3. Por ahora mantendré a Moleiro y pujaré fuerte cuando en mi liga salga Isaac Romero que es a quien realmente tengo ganas de fichar. Moleiro hoy ya está bajando 70.000
Hay una parte buena y mala con Fornals, la buena (que para los que amamos el fútbol no lo es) es que Isco está KO... la mala es que juegan en Europa y habrá rotaciones. Moleiro es un fijo, la suplencia del otro día no me preocupa nada
Fornals no está inscrito en la Conference. Yo te go a los dos, h me los voy a quedar, pero si tuviese que vender a uno sería Moleiro. Y que conste que me gusta, pero Fornals también va a jugar todo
A estas alturas que baje el precio de Moleiro no debería preocupar en exceso. Hay que tener 5-6 jugadores por puesto e ir poniendo y quitando según estados de forma. Si ahora no es buen momento para alinearlo yo lo dejo suplente pero venderlo ni de coña
Quien exagera?? Sus últimas puntuaciones son pésimas y ha perdido la titularidad. 6 millones y bajando. Es más que clara su venta
Juego en picas y ha salido yanguel,lo cambiaríais por moleiro??mi otra opción era Javi Muñoz pero en mi liga como max se puede tener a 6 mcs y solo tengo puesto en venta a moleiro no a Muñoz....