de 14 no va a bajar la criatura este fin de semana . Titular y extra motivado por las suplencias en los últimos partidos, con ganas de reivindicarse ante su querida afición. YO LO SOÑÉ, YO LO SOÑÉ!!!!
Pues nada, lo voy a mandar a paseo. Ahora sí que ya no tengo dudas que tenerlo en el once no sirve de una m*erda. Le pasan o le buscan poco, no ha desbordado lo más mínimo y le sustituyen por...Munir? 2 ridículos puntos se llevará ( y eso si no le dan 0 picas, claro).
Pues bajando como está de valor y apuntando a que más de un 2 no va a dar en mixto, voy a dejar pasar el barco esta vez.
Yo tengo a Ayoze y voy a pujar por él (aunque ya tengo 4 DL) y si mañana me lo llevo Moleiro se va de mi equipo sin ninguna duda.
¿Qué otras opciones tienes? Yo de esos dos, ahora mismo vendía a Moleiro, porque al menos Arribas tiene más gol.
Entonces creo que ahora mismo vendía a Moleiro, pero lo mantendría en la recámara por si vuelve a puntuar bien.
Gracias compañero, creo que voy a vender a Arribas que tiene más valor de mercado y mayor competencia
Difícil porque ambos vienen puntuando regular, pero Moleiro juega más cerca del área y Robertone más retrasado desde que está Viera. Quizá me decanto por vender a Robertone.
Bueno, pues creo que hasta aquí he aguantado con Moleiro. Lo pongo a la venta ya y mañana se va a tomar por c*lo de mi equipo.