Gandarelo
Miembro conocido
En sofascore tiene pinta que no, visto lo de ayer...Fichado!! El nuevo Pedri de las Palmas nos va a dar buenos puntos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En sofascore tiene pinta que no, visto lo de ayer...Fichado!! El nuevo Pedri de las Palmas nos va a dar buenos puntos
Teniendo en cuenta que las palmas es equipo pequeño pues...Partido muy difícil, asistencia y bailando contra jugadores del atletico... La puntuación no se entiende, pero cuando vengan equipos pequeños tal y como estan las palmas confío en que nos de buenos puntos
Haces bienSi mañana me llevo a Darder, me bajo del barco de Moleiro
pues el bueno también y los tengo a los 2 jajaEmpieza a subir de valor nuestro Pedri de Hacendado. A ver el próximo partido como va
No lo creo no juegan en la misma posición el año pasado jugaban juntos además a vieira lo veo unas jornadas chupando banquillo después de la buena racha que llevan sin elCreéis que con la posible no marcha de Viera peligrará la titularidad de Moleiro o disputará menos minutos?
Me da que es un jugador que para sofascore no va nada bien. Las puntuaciones del año pasado en segunda siendo la revelación de Las Palmas fueron bastante bajas. Eso si, para picas es muy interesante.En sofascore tiene pinta que no, visto lo de ayer...
Buena apuestaYo tengo a Moleiro y a Viera recién fichado, espero que jueguen los 2 juntos