Alberto Moleiro!!

Nada.. de momento un truño.. lo he puesto y un 1.. y lo cambiarán en breve o sea que.. al menos que me llegue a un 2 porque me sale un 1, en sofascore..

Pues habiendo dado asistencia 4 puntos (lo veo en la app comuniate) me parece una p*ta m*erda. Que vale, que su primera titularidad y contra un equipo difícil y tal pero otros jugadores llevarían más puntuación. Le han cambiado en el 62 o así.

Yo juego en mixto, fijo q le dan una pica y tendrá 3 puntos en total.

Pues habiendo dado asistencia 4 puntos (lo veo en la app comuniate) me parece una p*ta m*erda. Que vale, que su primera titularidad y contra un equipo difícil y tal pero otros jugadores llevarían más puntuación. Le han cambiado en el 62 o así.

Yo juego en mixto, fijo q le dan una pica y tendrá 3 puntos en total.
Piensa que siempre puede haber alguien peor... Llevo a Moleiro y Koke.
Vaya tela jajajajajajaj el putto cholo quitando a griezman y koke imagino por champions porque sino es absurdo

Ojalá le den un par de picas, xq me parece injusto el 4. Si fuera otro jugador de Madrid o Barça tenía un 6 o 7

Bueno si les ha bailado a veces a los jugadores del atleti y ha dado una asistencia de que vengan equipos mas chicos puede tener mucho protagonismo en los partidos.

Vaya robo con asistencia y un 4, sofascore es muy similar a estadísticas y en estadísticas tiene un 6, que tiene que hacer este chaval para que puntúe bien. Todo el mundo a quejarse a corrección de puntos en sofascore.

Pero qué te crees que te van a hacer ahí, cambiarlo, si sofascore es una página independiente....

Al menos en la crónica del diario Asla cronista le ha dedicado buenas palabras a Moleiro, si no le dan dos picas ya sería de resentida....rezemos los de mixto
Pues 2 picas, menos mal.

Pero qué te crees que te van a hacer ahí, cambiarlo, si sofascore es una página independiente....

Al menos en la crónica del diario Asla cronista le ha dedicado buenas palabras a Moleiro, si no le dan dos picas ya sería de resentida....rezemos los de mixto
Entonces para que ponen este apartado de corrección de puntos?

Pues 2 picas, menos mal.
Jodr, si te miras la crónica le tira muchas flores ...creo que este tío va a ser bastante bueno en picas y regulin en sofascore, porque intenta encarar mucho y le saldrá 2 veces de 8, y en sofas eso perjudica

Digo a ver si por casualidad le meten tres picas....pero ya era soñar jajajajajajaj

Jodr, si te miras la crónica le tira muchas flores ...creo que este tío va a ser bastante bueno en picas y regulin en sofascore, porque intenta encarar mucho y le saldrá 2 veces de 8, y en sofas eso perjudica

Digo a ver si por casualidad le meten tres picas....pero ya era soñar jajajajajajaj
Es la sensación que me da, que puntuará mejor en picas que en Sofas.

Última edición:
Nos han fastidiado con Sofascore, un 4 me parece vergonzoso, merece un 6 o el 5 que tenía inicialmente

Hay que mirar el lado positivo, ya es titular y no ha tenido mala actuación contra un grande, tiene buena pinta para lo que sigue valiendo aún.

Atrás