Juegas mixto? Lo único que puede salvar son las picas, pero vamos viendo la cronista no se deja engatusar...mucho le tendría que gustar
Nada.. de momento un truño.. lo he puesto y un 1.. y lo cambiarán en breve o sea que.. al menos que me llegue a un 2 porque me sale un 1, en sofascore..
Pues habiendo dado asistencia 4 puntos (lo veo en la app comuniate) me parece una p*ta m*erda. Que vale, que su primera titularidad y contra un equipo difícil y tal pero otros jugadores llevarían más puntuación. Le han cambiado en el 62 o así. Yo juego en mixto, fijo q le dan una pica y tendrá 3 puntos en total.
Piensa que siempre puede haber alguien peor... Llevo a Moleiro y Koke. Vaya tela jajajajajajaj el putto cholo quitando a griezman y koke imagino por champions porque sino es absurdo
Ojalá le den un par de picas, xq me parece injusto el 4. Si fuera otro jugador de Madrid o Barça tenía un 6 o 7
Bueno si les ha bailado a veces a los jugadores del atleti y ha dado una asistencia de que vengan equipos mas chicos puede tener mucho protagonismo en los partidos.
Vaya robo con asistencia y un 4, sofascore es muy similar a estadísticas y en estadísticas tiene un 6, que tiene que hacer este chaval para que puntúe bien. Todo el mundo a quejarse a corrección de puntos en sofascore.
"Edit Tags: Moleiro" https://foro.biwenger.com/hilos/mol...P: 300-,Edit Tags: Moleiro,-Multiple tags may
Pero qué te crees que te van a hacer ahí, cambiarlo, si sofascore es una página independiente.... Al menos en la crónica del diario Asla cronista le ha dedicado buenas palabras a Moleiro, si no le dan dos picas ya sería de resentida....rezemos los de mixto
Jodr, si te miras la crónica le tira muchas flores ...creo que este tío va a ser bastante bueno en picas y regulin en sofascore, porque intenta encarar mucho y le saldrá 2 veces de 8, y en sofas eso perjudica Digo a ver si por casualidad le meten tres picas....pero ya era soñar jajajajajajaj
Nos han fastidiado con Sofascore, un 4 me parece vergonzoso, merece un 6 o el 5 que tenía inicialmente
Hay que mirar el lado positivo, ya es titular y no ha tenido mala actuación contra un grande, tiene buena pinta para lo que sigue valiendo aún.