Alberto Moleiro!!

Que pvtada amigo. No se si lo haría. Kirian de momento es un seguro de vida. Si fuera por menos pasta puede que si, pero 8 kilos incluso a mi me parecen demasiado

Le da vida a la liga. Mira, estamos en noviembre y cuantos comentarios habré leído por el foro a lo largo del mes diciendo "en mi comunidad no queda nada por salir", "está todo el pescado vendido", "sólo quedan por salir este y el otro"...

Comunidades así son aburridas para mí gusto. Pocas primas, robos, cláusulas, entre otras cosas ayudan a mantener la vidilla de la temporada todo el año. A su vez que el propio mercado.

Opinión personal, claro está.

Quizás porque se está fichando por la mínima muy cercano al VM, por su bajo VM 38% de compras tampoco es mucho para una subida de +100k

He recuperado a Moleiro por un poco más de lo que lo vendí, no podía dejar pasar la oportunidad. Aunque su VM no está subiendo demasiado no? Esperaba subidas de 80-100K diarias

He recuperado a Moleiro por un poco más de lo que lo vendí, no podía dejar pasar la oportunidad. Aunque su VM no está subiendo demasiado no? Esperaba subidas de 80-100K diarias

No ha dado rendimiento para una subida de esas, y no hay tanto hype, como antes de que jugara sus primeros partidos...Sí ha marcado y por eso al menos sube +50k y menos mal porque sino ni eso

A mi me tocó con el equipo de partida y fue mi apuesta, en vez de venderlo por 4 millones que estaba, le aguante sus meses de lesión y ahora estoy empezando a recibir alegrías a la confianza que deposité en este chaval jejejeje

Yo lo fiche y lo vendí cuando subió y hoy lo he vuelto a fichar por 3.7k y he vendido a perrone,me ha salido redondo,y encima me llevado a koke también

Atrás