Ya podían haber sido 3 picas...pero oye, ni tan mal, a ver si tras el parón mantiene el ritmo, sería una alegría
Que pvtada amigo. No se si lo haría. Kirian de momento es un seguro de vida. Si fuera por menos pasta puede que si, pero 8 kilos incluso a mi me parecen demasiado
Le da vida a la liga. Mira, estamos en noviembre y cuantos comentarios habré leído por el foro a lo largo del mes diciendo "en mi comunidad no queda nada por salir", "está todo el pescado vendido", "sólo quedan por salir este y el otro"... Comunidades así son aburridas para mí gusto. Pocas primas, robos, cláusulas, entre otras cosas ayudan a mantener la vidilla de la temporada todo el año. A su vez que el propio mercado. Opinión personal, claro está.
Quizás porque se está fichando por la mínima muy cercano al VM, por su bajo VM 38% de compras tampoco es mucho para una subida de +100k
estarán todos tiesos, yo ahora para el parón tengo algo de pasta para fichar alguno de lo poco que queda por aquí jaja
He recuperado a Moleiro por un poco más de lo que lo vendí, no podía dejar pasar la oportunidad. Aunque su VM no está subiendo demasiado no? Esperaba subidas de 80-100K diarias
No ha dado rendimiento para una subida de esas, y no hay tanto hype, como antes de que jugara sus primeros partidos...Sí ha marcado y por eso al menos sube +50k y menos mal porque sino ni eso
A mi me tocó con el equipo de partida y fue mi apuesta, en vez de venderlo por 4 millones que estaba, le aguante sus meses de lesión y ahora estoy empezando a recibir alegrías a la confianza que deposité en este chaval jejejeje
Yo lo fiche y lo vendí cuando subió y hoy lo he vuelto a fichar por 3.7k y he vendido a perrone,me ha salido redondo,y encima me llevado a koke también