Estoy leyendo muchos mensajes y a veces flipo hasta que punto llega el fanatismo de algunos con un jugador en específico. Por favor, seamos serios.
Me subí al barco de Isco antes de la jornada 13, donde jugó su único partido de la temporada. Pero es una venta clara no, CLARÍSIMA.
Sabiendo el historial de lesiones de este hombre, volvería para el 1 de marzo aproximadamente, es decir, para la jornada 26 (si todo va bien en la operacion). Significa entonces que quedarían 12 jornadas de liga.
De esas 12 jornadas de liga restantes; debes restarle 2, ya que seguramente empezaría de suplente para ir cogiendo minutos. Es decir, que estamos hablando de 10 jornadas donde pueda jugar 90 minutos.
Además, que no se vuelva a lesionar por el camino. También, que Pellegrini le dé minutos solo en liga y no en otra competicion, que los pocos minutos que juegue tenga numeros Messianos, (10-12 puntos en cada uno de los diez partidos que podría jugar), etc... Básicamente se tienen que alinear los astros para que todo salga rodado.
Antes tenía sentido apostar por Isco, pero a día de hoy yo lo veo un sinsentido. No se justifica en absoluto su precio.
A menos que en vuestra liga solo queden jugadores de 150.000, con los 11 millones que cuesta ahora mismo, seguramente podréis rascar algunos jugadores de 5-6 millones decentes que a la larga van a acabar haciendo más puntos que él.