Isco

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Morrison993, 1 de Marzo de 2025.

1. Obould

Obould Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    218
    A ver no es tan difícil, aquí hay dos opciones:
    Yo lo tengo, le estoy perdiendo 5 millones, xo tengo a otros 6 MC aparte d él, así q puedo permitirme tenerlo ahí. El q pueda parchearlo como yo, q llevo así un mes ya, pues adelante, seguiremos esperándolo
    El q vaya más justo d dinero/jugadores en el equipo, obviamente es venta clara xa poder rearmarse
    No sé a q viene tengo debate, q no os va a dar d comer ni pagaros una letra d la hipoteca el bueno d Isco xd

A EEYT_Fantasy le gusta esto.
  2. isidrorueda

isidrorueda Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    149
    Pues será que no te quedan cracks por salir... Isco mañana te baja 400k y así estará hasta que llegue a 6 o 7 millones, si quieres tener opciones de fichar a alguno de los que has mencionado tienes que venderlo ya.

A Jenifer le gusta esto.
  3. Tollmien

Tollmien Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    143
    Primero que aparezcan en el mercado. Y si no salen? Qué hago con el dinero? Que ya me ha pasado esperar por algún crack y salir en la jornada 33. Mientras tanto, me lo quedo.

Que luego para fichar tengo que vender a alguien más por el valor de esos millones que ha bajado? Pues sin problema, soy de los que prefiere pájaro en mano.

A EEYT_Fantasy le gusta esto.
  4. EEYT_Fantasy

EEYT_Fantasy Miembro

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    30
    Me está dando la sensación que hay gente que se está metiendo en el foro solo por incitar su venta sin aportar nada más allá. Chavales, que cada uno haga lo que le salga de la real gana, tanto si lo queréis mantener (mi caso) como si lo queréis vender. Por experiencias en ligas de otros años, la paciencia es clave, pero eso ya depende de cada uno y mi recomendación es que no hagáis caso a nadie, mirad por vuestra economía y equipos y ahí tendréis la respuesta de si venderlo o no, eso depende de cada uno.

PD: Alguno creo que se mete a escribir porque algún rival lo tiene y no lo suelta, y por eso está generando el ambiente de venta aquí (solo opinión).

A Tollmien le gusta esto.
  5. Pichote

Pichote Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    80
    Yo lo tengo y no lo voy a vender!!en buen manager no puede desprenderse de un futbolista de tal calibre y que luego lo coja otro! Se van sacando las jornadas de otra forma

Comparte esta página