A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver. Lo primero es que ese doctor no es el que lo ha operado. Y lo segundo es que en los comentarios que hace, describe dos escenarios, según lo que le hayan hecho. En uno de ellos, dice que una artroscopia tiene dos objetivos: «devolver la movilidad al extraer el elemento que la dificulta, y ese es el pronóstico más rápido». Y luego dice que si ya se toca el cartílago, el pronóstico cambia y ya serían esos dos o tres meses.Pero si está diciendo el doctor que si empieza a entrenar en 2/3 meses sería una gran noticia como va a volver en un mes?
Yo estoy como en la tuya, pero si es verdad que en el mercado de invierno siempre llegan 2 o 3 cositas interesantes como EcheverriA ver. Lo primero es que ese doctor no es el que lo ha operado. Y lo segundo es que en los comentarios que hace, describe dos escenarios, según lo que le hayan hecho. En uno de ellos, dice que una artroscopia tiene dos objetivos: «devolver la movilidad al extraer el elemento que la dificulta, y ese es el pronóstico más rápido». Y luego dice que si ya se toca el cartílago, el pronóstico cambia y ya serían esos dos o tres meses.
En la información que ha dado el Betis, no se especifica tiempo de baja ni qué le han hecho exactamente, por lo que podemos estar en cualquiera de los dos escenarios.
En cualquier caso, es lo que yo comentaba. En mi caso concreto y particular, lo voy a mantener por lo que ya había expuesto anteriormente. Y lo expongo por si alguien está en situación similar y le sirve mi argumento. Ahora, igual que digo esto, también creo que es venta clara a no ser que estéis en una situación como la mía (e incluso aunque lo estéis, jajajaja)
Jajajajaja. TotalmenteEstá claro que lo que quiere el Dr. Ripoll es generar ambiente de venta.
Sí, eso es cierto también.Yo estoy como en la tuya, pero si es verdad que en el mercado de invierno siempre llegan 2 o 3 cositas interesantes como Echeverri