Isco

Venta clarísima si os queda algo en el mercado y no le queréis perder más dinero. En mi caso lo mantengo (voy primero, no queda nada en mi mercado y prefiero tenerlo en dos meses que fichar a dos o tres parches que no voy a alinear).
Si al final está menos tiempo fuera (un mes como decían en principio), ahí lo tengo.

Pero si está diciendo el doctor que si empieza a entrenar en 2/3 meses sería una gran noticia como va a volver en un mes?

Pero si está diciendo el doctor que si empieza a entrenar en 2/3 meses sería una gran noticia como va a volver en un mes?
A ver. Lo primero es que ese doctor no es el que lo ha operado. Y lo segundo es que en los comentarios que hace, describe dos escenarios, según lo que le hayan hecho. En uno de ellos, dice que una artroscopia tiene dos objetivos: «devolver la movilidad al extraer el elemento que la dificulta, y ese es el pronóstico más rápido». Y luego dice que si ya se toca el cartílago, el pronóstico cambia y ya serían esos dos o tres meses.
En la información que ha dado el Betis, no se especifica tiempo de baja ni qué le han hecho exactamente, por lo que podemos estar en cualquiera de los dos escenarios.

En cualquier caso, es lo que yo comentaba. En mi caso concreto y particular, lo voy a mantener por lo que ya había expuesto anteriormente. Y lo expongo por si alguien está en situación similar y le sirve mi argumento. Ahora, igual que digo esto, también creo que es venta clara a no ser que estéis en una situación como la mía (e incluso aunque lo estéis, jajajaja)

A ver. Lo primero es que ese doctor no es el que lo ha operado. Y lo segundo es que en los comentarios que hace, describe dos escenarios, según lo que le hayan hecho. En uno de ellos, dice que una artroscopia tiene dos objetivos: «devolver la movilidad al extraer el elemento que la dificulta, y ese es el pronóstico más rápido». Y luego dice que si ya se toca el cartílago, el pronóstico cambia y ya serían esos dos o tres meses.
En la información que ha dado el Betis, no se especifica tiempo de baja ni qué le han hecho exactamente, por lo que podemos estar en cualquiera de los dos escenarios.

En cualquier caso, es lo que yo comentaba. En mi caso concreto y particular, lo voy a mantener por lo que ya había expuesto anteriormente. Y lo expongo por si alguien está en situación similar y le sirve mi argumento. Ahora, igual que digo esto, también creo que es venta clara a no ser que estéis en una situación como la mía (e incluso aunque lo estéis, jajajaja)
Yo estoy como en la tuya, pero si es verdad que en el mercado de invierno siempre llegan 2 o 3 cositas interesantes como Echeverri

Pues esto cambia bastante, yo lo iba aguantar siendo un mes pero estoy ya huele a mucho tiempo mucha incertidumbre, tengo oferta de antes de ayer de +850k. Y creo que va fuera hoy mismo

Pues yo lo iba a mantener. Pero 2 o 3 meses más es mucho. La cosa es q en mi mercado no queda nada. Ayer perdí una oferta de 11.6. Mañana no me dará ni 10

Yo lo mantendré porque no hay nada interesante ya en mi liga. Si cuando se recupere me juega 5 o 6 partidos, y son a buen nivel, pues esos buenos puntos que me llevo y quien sabe si lo mismo son los que puedan darme un colchón bueno para asegurar el campeonato.

Yo está mañana viendo lo que bajo ayer -550.000€ y que tenía oferta de casi 11,7k y también influenciado por la lesión de Suazo que me he quedado literalmente sin defensas, lo vendí, suerte a todos los que lo mantengáis y ojalá vuelva en febrero y no sean 2/3 meses.
Yo lei ayer que la artroscopia que le iban a hacer no era invasiva así que sería poco tiempo.

La cosa es que por buena o mala suerte apareció Baena en mi mercado me pensaré si voy a por el,que me quedaría una media muy buena.
Sergio Herrera
Alhassane/Suazo/Marcos Alonso
Edu Exposito/Kubo/Baena/Ounahi/Pedri/ Jauregizar
Cucho/Raphinha/Fede Viñas

Vendería a Nacho Vidal + Ilaix Moriba , lo único que tal vez venda también Fede viñas y fiche un defensa barato como parche.
O esperar a Ez abde que ayer se salió con Marruecos o Oyarzabal que puntúan muy bien en stats

Sin ánimo de ofender, yo no entiendo cómo se puede mantener a Isco ahora mismo. En mi caso lo solté por 13,6M cuando se vio que la lesión tenía peor pinta de lo que parecía y ayer volvió a salir al mercado por 10.8M. Como es lógico, nadie pujó por él. Qué quiero decir con esto, que si lo hubiese repescado ayer ya me había "ahorrado" al menos 2,8M de bajada. De aquí a mínimo 2 semanas me parecería muy extraño que nadie pujase por Isco. Es cierto que puede no volver a salir en mucho tiempo al mercado y salir cuando ya esté recuperado y todo el mundo se lance a por él pero al final es un tema de estadística. Hay unos 500 futbolistas en la liga, ponle que aprox. 150 están en manos de tu Comunidad, eso nos deja 350 futbolistas libres. Si tenéis un mercado de 10 jugadores/día (es mi caso), la probabilidad de que salga un futbolista en concreto (veáse Isco) es de 10/350=2,8% aprox. cada día. Lo normal, por tanto, es que Isco vuelva a vuestros mercados, de media, en un mes. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Atrás