Isco

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Morrison993, 1 de Marzo de 2025.

1. Soler1234

Soler1234 Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    28
    No entiendo a la gente, y ojo me deje 18 millones casi, estando en 12, porque mi liga es muy competitiva y a dia de hoy sigo con el en el equipo. Señores se va a someter a una cirugia, se espera un mes pero pueden ser hasta dos, tiene que tener buenas sensaciones, volver paulatinamente etc. la gente da por hecho que va a entrar al campo de titular cuando se cumpla el dia 30

2. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    423
    Totalmente de acuerdo, no es un lamine o un mbapoe que está enchufado y se lesiona para un mes, es un tío que llevará 6 meses sin jugar un partido, tendrá que coger ritmo y no recaer

A Armageddon1992 le gusta esto.
  3. dragonut

dragonut Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    117
    Yo lo vendí la semana pasada, no entiendo como la gente se autoengaña con un tio que ha jugado 39 minutos...

A pulamare2020, Goiko, isidrorueda y 2 otros les gusta esto.
  4. Cristobalsoria

Cristobalsoria Nuevo miembro

Se incorporó:
    Sábado
    Me gusta recibidos:
    2
    Igual el que se autoengaña eres tu...eres libre de hacer lo que te de la gana igual que los que lo aguantamos...ya veremos quien se arrepiente de haberlo o no haberlo vendido..suerte

A EEYT_Fantasy y Samu23 les gusta esto.
  5. llanotaobao

llanotaobao Miembro

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2025
    Me gusta recibidos:
    33
    No es que la gente se autoengañe, es que a estas alturas en la gran mayoria de las ligas ya esta todo el pescado vendido. Lo mejor que queda en mi liga es marcos llorentes, alvaro carreras y huijsen... imaginaros el percal jaja

A Jimihix y EEYT_Fantasy les gusta esto.
  6. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    806
    Buenas
    Yo lo tengo claro ; Isco venta por Baena....o algo similar
    Isco con lesion, 2 meses fuera de competición......
    La liga se gana con puntos todas las semanas....
    Y es una operación, que no temga una recaiada.....puede ocurrir !!!

A Obito y Jenifer les gusta esto.
  7. EEYT_Fantasy

EEYT_Fantasy Miembro

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    30
    Te lo explico muy claro para que lo puedas entender que no es tan complicado:

1. Ya hay muy pocos jugadores interesantes que puedan salir en el mercado.
    2. Las medias de las temporadas pasadas son de +8 en mixto.
    3. Es titular pase lo que pase y tira los penalties.
    4. La gran mayoría lo llevamos aguantando mas de dos meses como para venderlo ahora.
    5. En los 39 minutos que ha jugado como decis, ha hecho una asistencia.
    6. No es un jugador como Mbappé, pero sí top 3-4 jugadores fantasy.
    7. El año pasado se perdió media temporada también y llegó a valer 23 millones.

Si con esto no lo entiendes brother, el problema ya es tuyo.

A Dani8& le gusta esto.
  8. Dereik

Dereik Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    7
    Lo de la forma es relativo, ya que tmb venia de 3 meses de lesion salio 10 min y saco una asistencia
    y un 6 en sofscore, los primeros partidos que juege en febrero si que sera de suplente, pero por eso no tiene porque puntuar mal...

9. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    423
    Para que unos ganemos este juego debe de haber otros jugadores que lo pierdan con mala decisiones

10. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    707
    Vinicius en mi mercado, vendiendo a Isco + parche de menos de 1 kilo lo podría fichar con el cash que tengo, haríais la operación?

Al brasileño nunca lo ficho, la verdad y con respeto a los que sí, es que no puedo con él, pero esto va de puntos y creo que en esta segunda vuelta debe de dar muchos puntos...voy primero en una liga muy muy competitiva (los 5 primeros puestos están apretados)

11. Soler1234

Soler1234 Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    28
    Ni te lo pienses, la gente esta con Isco que no caga yo lo he aguantado hasta ahora, pero se tienen que dar tantas cosas…
    1- que la operacion salga bien y este para jugar la jornada del 1 de marzo.
    2- Ya va a perderse 4 jornadas o asi mas, jugando menos del 50% de la temporada.
    3- que pelegrini le de minutos recien recuperado.
    4- que se los de en liga y no en otra competicion.
    5- que ademas sean minutos de calidad y que puntue bien que la edad no perdona.
    6- y que con todo eso los puntos que te de por buenos que sean te suban los que te daria el que pusieses por él.

Yo por vini y cosas asi no dudaria en ficharlo, que porr otro lado la gente habla de un 8 de media, un tio con un 5 de media jugando 5 partidos mas ya te va a dar los mismos puntos que un 7/8 de media 10 arriba 10 abajo.

A PumpKin, AllanPoe_98, Goiko y 4 otros les gusta esto.
  12. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    423
    Ni te lo pienses

A Diegoss7, isidrorueda y Rafa Capo les gusta esto.
  13. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    806
    A por el, el balón de playa a peor no ira
    Y quizas en otro momento lo puedas repescar y ganar mas dinero
    Buen cambio !!

A Rafa Capo le gusta esto.
  14. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    175
    Bueno en mi mercado hoy Arda Güler este si estaría en modo principio de temporada lo cambiaría sin dudarlo pero ahora no se... y Valverde que es titular pero ahora de lateral pues pseee no se si cambiarlo por alguno o esperar a Barrios o Oyarzabal mejor, Baena es otro que se empieza a escapar de precio.

15. Erturu

Erturu Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    140
    Isco siempre en mi equipo ,aún sin jugar .Ya regresará

A EEYT_Fantasy le gusta esto.
  16. EduardoCarapinga

EduardoCarapinga Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    26
    Estoy leyendo muchos mensajes y a veces flipo hasta que punto llega el fanatismo de algunos con un jugador en específico. Por favor, seamos serios.

Me subí al barco de Isco antes de la jornada 13, donde jugó su único partido de la temporada. Pero es una venta clara no, CLARÍSIMA.

Sabiendo el historial de lesiones de este hombre, volvería para el 1 de marzo aproximadamente, es decir, para la jornada 26 (si todo va bien en la operacion). Significa entonces que quedarían 12 jornadas de liga.

De esas 12 jornadas de liga restantes; debes restarle 2, ya que seguramente empezaría de suplente para ir cogiendo minutos. Es decir, que estamos hablando de 10 jornadas donde pueda jugar 90 minutos.

Además, que no se vuelva a lesionar por el camino. También, que Pellegrini le dé minutos solo en liga y no en otra competicion, que los pocos minutos que juegue tenga numeros Messianos, (10-12 puntos en cada uno de los diez partidos que podría jugar), etc... Básicamente se tienen que alinear los astros para que todo salga rodado.

Antes tenía sentido apostar por Isco, pero a día de hoy yo lo veo un sinsentido. No se justifica en absoluto su precio.

A menos que en vuestra liga solo queden jugadores de 150.000, con los 11 millones que cuesta ahora mismo, seguramente podréis rascar algunos jugadores de 5-6 millones decentes que a la larga van a acabar haciendo más puntos que él.

Última modificación: 28 de Diciembre de 2025 a las 18:23
    A Sinox, pato_morado, PumpKin y 1 persona más les gusta esto.
  17. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.253
    De acuerdo en todo, la regla número 1 de este juego es no casarte con ningún jugador.

A Jarica, Clemente, Sinox y 4 otros les gusta esto.
  18. Ivan1980

Ivan1980 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    115
    No se donde has visto que vuelva en Marzo,en todos los medios dicen que si todo va bien estara para principios de febrero,asi que seran 16 jornadas,las2 o 3 primeras jornadas entrara poco a poco pero el resto enchufado a tope y mira el calendario de las ultimas jornadas

19. EduardoCarapinga

EduardoCarapinga Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    26
    De la misma forma que decían que para la jornada 11 estaría, pero luego resultó que no, que tenía molestias y que llegaría para la 12. Al final tampoco.

Jugó la jornada 13, tuvo el desafortunado choque con Amrabat. De primeras se decía que era un golpe, recuperacion de un par de semanas; resultó ser que tampoco, que no llegaría a la jornada antes de navidad y que alomejor para principios de enero estaría disponible.

Tampoco. Operacion y fuera hasta finales de enero (en teoría). Es un patrón que se repite una y otra vez este año con Isco, por eso he sido tan pesimista con marzo.

Si dios quiere y está bien antes me alegro, es un jugón, pero desde luego no es una apuesta fiable en Biwenger a día de hoy ni de lejos.

A PumpKin, Diegoss7, pato_morado y 1 persona más les gusta esto.
  20. Tollmien

Tollmien Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    143
    Pero todo depende de la liga de cada uno y de cómo tenga el mediocampo para ir tirando sin Isco.

En la mía solo quedan por salir de los jugadores top, o casi top, Mbappe, Antony, Fornals, Budimir y Abde. Y a saber cuándo aparecen. Yo lo tengo puesto a la venta para el día que salga alguno de éstos, hacer el cambio. Pero mientras no aparezcan en el mercado, no lo vendo.

Comparte esta página