Yo creo que como dice el compañero, más o menos será para finales de febrero o principios de marzo cuando ya juegue partidos de titular y en forma. Como ya he comentado antes, ha salido hoy en mi mercado y lo iba a fichar, pero por esta noticia ya tengo clarísimo que no lo voy a pujar. Aún así, esperemos que la recuperación sea lo más rápida posible.
En mi liga ya estan todos los grandes fichados asi que no me queda otra que aguantarlo.Menuda putada,espero que a su vuelta de buenas alegrias
A mi modo de verlo estara jugando para la jornada 23/24 mira que en mi liga no hay casi nada… pero son 14 jornadas las que va a jugar no me sale rentable, esta por ahi giuliano.. barrios.. habra que vender y repescar a esos
Si sale barrios, oyarzabal y, sobretodo, baena vendería a viñas, un centrocampista(vendería dos centrocampistas si vuelve ounahi) y, muy a mi pesar, a isco. Me sabe mal que no fichases a lamine, tendrías una delantera de lujo. Pero bueno, suele pasar.
Era mi fichaje estrella, pero mínimo otros mes y medio sin jugar es demasiado. Me quedo con los 4 medios que tengo a la espera de que salga un crack
Yo cuando he visto la noticia he pensado en verderlo, pero luego he pensado que por lo menos ahora tenemos plazos. Antes era un tratamiento y en 2 semanas reevaluar, que ahí podría alargarse la cosa. Ahora sabemos que es un mes. En mi liga no queda nada decente
Realmente ahora hay un plazo y con el tratamiento también se preveía un mes mínimo así que a nivel de tiempo de espera es lo mismo pero más concreto, no hay que alarmarse
No se donde has visto tu lo de marzo dicen mas o menos un mes y yo he leido que para la jornada 22 estaria disponible en teoria, y eso es el 1 de febrero!
Para mi es venta clara, vale que es un top pero lleva solo unos minutos en más de medio año sin jugar no es seguro que vuelva a su nivel a medio plazo una vez se recupere y es mucho dinero que se puede invertir bien
Está por ver, pero es un mes o invertir en otro jugador, el que se lo pueda permitir y no tenga otra cosa rentable donde meter el dinero se lo quedará , bajará pero en cuanto pise césped subirá y mucho. Si te lo puedes permitir aguantar es lo mejor eso sí si puedes cambiarlo por algún top adelante, en mi liga no queda mucho y yo creo que me veré obligado a esperarle y confiar. No quiero 12 millones para no poder fichar nada que no mejore mi 11 ahora mismo