Tárrega todavía lo está buscando en una jugada que lo dejo tirado y lis tiros si van a puerta,no son fallos,son aciertos del portero... Patético lo de sofascore
Lo de Sofascore este año es una broma. El remate inverosímil ayer de Pere Milla de tacón se lo cuentan como ocasión clara fallada, si alguien vio ese remate entenderá el despropósito. Sólo estudia y entiende el sistema de este año... Hay tipo de jugadores que no interesas, penaliza su forma de jugar continuamente. Tipos como Sancet, Mika, Carlos Álvarez son generadores de juego con pases y jugadas arriesgadas, antes eran un lujo ahora son un lastre...
Me he levantado con la ilusión de ver si le han cambiado la puntuación a Mika pero se ve que todavía le dura el mal viaje del porro al de SofaScore...
Madre mía, el algoritmo este de ****** se ha cargado este sistema de puntuación. A su lado las picas parece menos malas, y esto es decir mucho
Al final solo nos fijamos en si puntúan bien o no, en vez de fijarnos en el juego...esto empieza a no tener sentido, es una pérdida de tiempo. Creo q voy a d3dicar mi tiempo a otras cosas, hasta los huevos!!!
¿Que partido has visto? Después de Moreno fue el que más genero. Genero tiros a puerta, Agirrezabala se lo paro todo; arrastro defensas para que entraran de segunda linea, se ofreció constantemente, presiono hasta que no pudo más …. no se que más puedes pedirle a un delantero, ¿que marque cada partido? ….
No es cuestión de fumarse uno o tres. Sofascore es un algoritmo que analiza datos. Simplemente ese algoritmo premia y penaliza una serie de acciones y/o estadísticas, este algoritmo fue modificado esta temporada, y ha provocado un cambio sustancial en que jugadores son recomendables y quiénes no. Es cuestión de entenderlo .
Han cambiado este año sofascore, no se que modificaciones han hecho, pero ahora penaliza a los de arriba y beneficia a los defensas. Si miras laa notas de ayer del Bilbao es de risa
Jugadores como galarreta, esos medios que puntuaban bien siempre en sofascore ya no...y los porteros creo que también les han beneficiados
Exacto, sofascore ha pasado de tener un logaritmo que salvo con los medios pasadores y lanzadores de faltas era bastante proporcionado a un logaritmo en los que los duelos y pases no fallados son primordiales. Lo de los porteros merece una sección aparte por que eso sí que es una aberración.
Pases largos q no llegan, o balones aéreos que pierden (lo normal es que lo gane un defensa) ahora penaliza mucho
Osea que equipos que juegan al pelotazo, los de arriba en sofascore no llegarán a los 6 puntos, equipos de pase como el barca puntuará bien hasta el suplente que salga en el 83... No he visto delantero que haya puntuado verde si no ha marcado este año.
Esta claro que este año si no hay gol es mejor tener un defensa o un medio a un delantero, pero claro la diferencia te la marca los goles. Dicho esto jugaria con 1 o 2 delanteros buenos que con 4 delanteros malos, cosa que el año pasado no ocurría
Tengo que vender a uno entre Antony, Etta Eyong y Mikautadze para saldar una deuda de 8,4M. Si vendo a Mika apenas me sobra dinero, si vendo a alguno de los otros dos me sobrarían más de 4M para fichar algo más. A cuál de los tres venderíais?
Yo tengo a Mika, pero a dia de hoy te diria que vendas a Mika...A menos que te interese tener algo mas de fondo de armario y necesites esos 4M...
Yo vendería a Etta. No puede seguir así. Y sin embargo pienso que Antony y Mika aún no han dado su mejor nivel.