Pase al hueco
Miembro
Tárrega todavía lo está buscando en una jugada que lo dejo tirado y lis tiros si van a puerta,no son fallos,son aciertos del portero... Patético lo de sofascore
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Que partido has visto? Después de Moreno fue el que más genero. Genero tiros a puerta, Agirrezabala se lo paro todo; arrastro defensas para que entraran de segunda linea, se ofreció constantemente, presiono hasta que no pudo más …. no se que más puedes pedirle a un delantero,Partido feo . Mika no ha hecho apenas nada , la jugada del segundo y poco más arriba , poco más de un 3 se merece
No es cuestión de fumarse uno o tres. Sofascore es un algoritmo que analiza datos. Simplemente ese algoritmo premia y penaliza una serie de acciones y/o estadísticas, este algoritmo fue modificado esta temporada, y ha provocado un cambio sustancial en que jugadores son recomendables y quiénes no. Es cuestión de entenderlo .Me he levantado con la ilusión de ver si le han cambiado la puntuación a Mika pero se ve que todavía le dura el mal viaje del porro al de SofaScore...
Renta más tener defensas jajajajaHan cambiado este año sofascore, no se que modificaciones han hecho, pero ahora penaliza a los de arriba y beneficia a los defensas.
Si miras laa notas de ayer del Bilbao es de risa
Jugadores como galarreta, esos medios que puntuaban bien siempre en sofascore ya no...y los porteros creo que también les han beneficiadosRenta más tener defensas jajajaja
Pases largos q no llegan, o balones aéreos que pierden (lo normal es que lo gane un defensa) ahora penaliza muchoExacto, sofascore ha pasado de tener un logaritmo que salvo con los medios pasadores y lanzadores de faltas era bastante proporcionado a un logaritmo en los que los duelos y pases no fallados son primordiales. Lo de los porteros merece una sección aparte por que eso sí que es una aberración.
Yo vendería a Etta. No puede seguir así. Y sin embargo pienso que Antony y Mika aún no han dado su mejor nivel.Tengo que vender a uno entre Antony, Etta Eyong y Mikautadze para saldar una deuda de 8,4M. Si vendo a Mika apenas me sobra dinero, si vendo a alguno de los otros dos me sobrarían más de 4M para fichar algo más. A cuál de los tres venderíais?