Mikautadze

Partido feo . Mika no ha hecho apenas nada , la jugada del segundo y poco más arriba , poco más de un 3 se merece

Oye los de sofascore que fuman?? Para mi ha sido de lo mejor del partido y también para los comentarista que han dicho que comesaña, mika y gerard lo mejor del vilareal. Yo flipo de verdad
Cada disparo que no ha metido se lo cuentan como ocasión de gol fallada y no como ocasión de gol creada; y cada fallo resta tela.

Oye los de sofascore que fuman?? Para mi ha sido de lo mejor del partido y también para los comentarista que han dicho que comesaña, mika y gerard lo mejor del vilareal. Yo flipo de verdad
Ha sido el mejor del partido en ataque,pero SOFASCORE es una ****** para los delanteros tipo Mika.
Una pena,yo me lo quedo porque tiene gol,pero es una ****** porque tendremos más partidos así.

Pero vamos a ver, entiendo que si un jugador se queda solo en un 1vs1 y la falla, cuente como ocasión fallada, pero las que ha tenido hoy mika literalmente se las ha creado él con su desborde, que necesitan? que se drible a uno y la meta por la escuadra para no contarle como ocasión fallada o que??

Pues yo lo voy a largar, me hace falta dinero y son 9 millones. Marcará en muchos partidos y en otros rotará o dará los mismos puntos que va a dar hoy. Suerte a los que confien

Entrarán muchas pero lo penalizan mucho este año esas jugadas como le pasa a Budimir y compañía … este tío no es del estilo pero esto es lo que hay . Ahora yo tengo 9,2 de oferta y lo voy a zumbar . Falta que salga Julián y alguno más … Aver si salies esta jornada , el 2 no se lo quita nadie esta jornada .. yo juego en mixto así que esperaremos las picas a ver

Ha sido uno de los mejores, junto con Gerard. No entiendo el -1 cuando le ha sacado dos buenas manos el portero al final del partido

Ha sido uno de los mejores, junto con Gerard. No entiendo el 0 cuando le ha sacado dos buenas manos el portero al final del partido
El 0? A mi me sale -1 en sofascore. La máquina me da 400.000 más de lo que vale, así que muy a mi pesar lo tengo que largar a la espera que salga Julián Álvarez o Vinicius en mi mercado.

Cuala es la que le cuentan como ocasión fallada? No se entiende nada, de verdad…

Ha sido uno de los mejores, junto con Gerard. No entiendo el -1 cuando le ha sacado dos buenas manos el portero al final del partido
Cero no, ya es -1. Lo de sofascore este año es de traca. La unica puntuación mas o menos estable es ya una ****** muy grande.

Espera por aquí ahora lo han cambiado a -1 esto es de locos vamos

Le puede dar mucho por **** al Biwenger y a su sistema de SofaScore, vaya día me están dando con Escandell y Mika, es muy lamentable esto...se lo deberían de mirar quién haya creado esta basura porque vamos... Vaya tela

Moleiro 0 tambien. Terrible.
Miras las puntuaciones y si no sabes el resultado dirias que el villa perdió 3 a 1

Vale mas jugar con defensas que con delanteros. Aparte de Mika tengo a Budimir, Cucho, Ferrán Torres. Todos, todos, sino marcan en Sofascore es un 0 .
Que los vendemos a todos?

-1 inexplicable
Todo lo que no marque lo cuentan como negativo. Así es imposible
Sofascore es un autentico asco

Atrás