Polygudari
Miembro
Oye los de sofascore que fuman?? Para mi ha sido de lo mejor del partido y también para los comentarista que han dicho que comesaña, mika y gerard lo mejor del vilareal. Yo flipo de verdad
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada disparo que no ha metido se lo cuentan como ocasión de gol fallada y no como ocasión de gol creada; y cada fallo resta tela.Oye los de sofascore que fuman?? Para mi ha sido de lo mejor del partido y también para los comentarista que han dicho que comesaña, mika y gerard lo mejor del vilareal. Yo flipo de verdad
Lo de sofascore últimamente es para flipar. Escandell, portero de Oviedo, ha hecho un partidazo hoy y un 1 (en as un 10).Ha tirado 3 tiros a puerta con tres paradones del.portero y lo puntúan así??
Ha sido el mejor del partido en ataque,pero SOFASCORE es una ****** para los delanteros tipo Mika.Oye los de sofascore que fuman?? Para mi ha sido de lo mejor del partido y también para los comentarista que han dicho que comesaña, mika y gerard lo mejor del vilareal. Yo flipo de verdad
En mi caso es que no queda un solo delantero potable en el mercado. Se queda sí o sí.Jooodeer un 0p en Sofascore vaya mierdaa!
Se sigue confiando?
El 0? A mi me sale -1 en sofascore. La máquina me da 400.000 más de lo que vale, así que muy a mi pesar lo tengo que largar a la espera que salga Julián Álvarez o Vinicius en mi mercado.Ha sido uno de los mejores, junto con Gerard. No entiendo el 0 cuando le ha sacado dos buenas manos el portero al final del partido
Cero no, ya es -1. Lo de sofascore este año es de traca. La unica puntuación mas o menos estable es ya una ****** muy grande.Ha sido uno de los mejores, junto con Gerard. No entiendo el -1 cuando le ha sacado dos buenas manos el portero al final del partido