Mikautadze

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Robertinho, 6 de Septiembre de 2025.

1. Pase al hueco

Pase al hueco Miembro

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    18
    Tárrega todavía lo está buscando en una jugada que lo dejo tirado y lis tiros si van a puerta,no son fallos,son aciertos del portero... Patético lo de sofascore

2. Malaruina

Malaruina Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Los de sofascore se han fumao un pedazo de porro

3. Güiston Bogarde

Güiston Bogarde Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    7
    Lo de Sofascore este año es una broma. El remate inverosímil ayer de Pere Milla de tacón se lo cuentan como ocasión clara fallada, si alguien vio ese remate entenderá el despropósito. Sólo estudia y entiende el sistema de este año... Hay tipo de jugadores que no interesas, penaliza su forma de jugar continuamente. Tipos como Sancet, Mika, Carlos Álvarez son generadores de juego con pases y jugadas arriesgadas, antes eran un lujo ahora son un lastre...

4. Angelito1414

Angelito1414 Miembro

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    14
    Me he levantado con la ilusión de ver si le han cambiado la puntuación a Mika pero se ve que todavía le dura el mal viaje del porro al de SofaScore...

5. Sinox

Sinox Miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    16
    Al menos solo ha bajado 10k gracias a las dos picas, si no podría haber sido un drama

6. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    354
    Madre mía, el algoritmo este de ****** se ha cargado este sistema de puntuación. A su lado las picas parece menos malas, y esto es decir mucho

A Güiston Bogarde le gusta esto.
  7. Sarrio

Sarrio Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    77
    Al final solo nos fijamos en si puntúan bien o no, en vez de fijarnos en el juego...esto empieza a no tener sentido, es una pérdida de tiempo. Creo q voy a d3dicar mi tiempo a otras cosas, hasta los huevos!!!

A Pase al hueco le gusta esto.
  8. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    174
    Se vine la subida que le han dado un 6 en picas...jajajajaj

9. patates braves

patates braves Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    149
    ¿Que partido has visto? Después de Moreno fue el que más genero. Genero tiros a puerta, Agirrezabala se lo paro todo; arrastro defensas para que entraran de segunda linea, se ofreció constantemente, presiono hasta que no pudo más …. no se que más puedes pedirle a un delantero,
    ¿que marque cada partido? ….

10. Güiston Bogarde

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    7
    No es cuestión de fumarse uno o tres. Sofascore es un algoritmo que analiza datos. Simplemente ese algoritmo premia y penaliza una serie de acciones y/o estadísticas, este algoritmo fue modificado esta temporada, y ha provocado un cambio sustancial en que jugadores son recomendables y quiénes no. Es cuestión de entenderlo .

11. Abenitog

Abenitog Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    794
    Han cambiado este año sofascore, no se que modificaciones han hecho, pero ahora penaliza a los de arriba y beneficia a los defensas.
    Si miras laa notas de ayer del Bilbao es de risa

Archivos adjuntos:

A isidrorueda y X-Men les gusta esto.
  12. X-Men

X-Men Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    81
    Renta más tener defensas jajajaja

13. Abenitog

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    794
    Jugadores como galarreta, esos medios que puntuaban bien siempre en sofascore ya no...y los porteros creo que también les han beneficiados

14. Güiston Bogarde

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    7
    Exacto, sofascore ha pasado de tener un logaritmo que salvo con los medios pasadores y lanzadores de faltas era bastante proporcionado a un logaritmo en los que los duelos y pases no fallados son primordiales. Lo de los porteros merece una sección aparte por que eso sí que es una aberración.

A isidrorueda le gusta esto.
  15. Abenitog

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    794
    Pases largos q no llegan, o balones aéreos que pierden (lo normal es que lo gane un defensa) ahora penaliza mucho

16. Isco36

Isco36 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    47
    Osea que equipos que juegan al pelotazo, los de arriba en sofascore no llegarán a los 6 puntos, equipos de pase como el barca puntuará bien hasta el suplente que salga en el 83... No he visto delantero que haya puntuado verde si no ha marcado este año.

17. Sevilla04

Sevilla04 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    66
    Esta claro que este año si no hay gol es mejor tener un defensa o un medio a un delantero, pero claro la diferencia te la marca los goles. Dicho esto jugaria con 1 o 2 delanteros buenos que con 4 delanteros malos, cosa que el año pasado no ocurría

18. Jarumo

Jarumo Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo que vender a uno entre Antony, Etta Eyong y Mikautadze para saldar una deuda de 8,4M. Si vendo a Mika apenas me sobra dinero, si vendo a alguno de los otros dos me sobrarían más de 4M para fichar algo más. A cuál de los tres venderíais?

19. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    174
    Yo tengo a Mika, pero a dia de hoy te diria que vendas a Mika...A menos que te interese tener algo mas de fondo de armario y necesites esos 4M...

20. Vanbasten09

Vanbasten09 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    81
    Yo vendería a Etta. No puede seguir así. Y sin embargo pienso que Antony y Mika aún no han dado su mejor nivel.

Comparte esta página