Se viene una buena bajada. Para lo que cuesta, todo dios va a esperar a que salga Gerard Moreno en su mercado para cambiarlo.
La culpa es mía , esto es como una tía te engaña y la perdonas . A la ****** ya este tío me va a hacer perder otros 100 y pico
Una pregunta! Si acepto ahora oferta por el, que tengo una de mercado por 8,4M, me puntúa para la jornada o me desaparece del equipo titular? Ósea me da miedo aceptar oferta hoy antes de que baje mañana más y me quede un hueco vacío con -4
Lo de sofascore y este Mika ya es de suceso paranormal, con asistencia se va al banquillo con 1 punto. Es quizás uno de los DC peor valorados de sofa, y cuando marca tampoco pasa de un 10. Creo que hablo por mucha gente cuando digo que el nuevo algo de sofa ha creado mas problemas de los que pretendía resolver.
Pues yo no lo voy a vender. En primer lugar porque no queda nadie mas que merezca la pena en el mercado y en segundo lugar porque es muy buen pelotero y tarde o temprano tiene que explotar
Si la cosa no es su calidad. Nadie duda yo creo. La cosa es tema Villarreal con todo lo que tiene arriba y las rotaciones y el algoritmo de sofa q le penaliza
Mas que el algoritmo, es que no gana ninguna pelota dividida. Ni por abajo ni por arriba y eso penaliza mucho. Además va con un ritmo de carrera cansino, yo no sé muy bien que hacer con él.