Polygudari
Miembro
Yo me estoy planteando venderlo y clausular a Olmo.. Como lo veis??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo venderíais para clausular a Vini?
Si, Baena se va a perder 3 jornadas o más, y si encima el Madrid cae eliminado, va a jugarlo casi todo.Lo venderíais para clausular a Vini?
Por Isco vendería hasta mi alma al Diablo XDLo venderías junto a Miguel Gutiérrez/Mingueza para clausular a Isco por 30M?
En mi liga solo queda Kubo top por salir
No sé pero yo me caggo en mi purta madre, encima tengo a Denis Suárez y a Pedraza a tiro y no sé quién huevos va a jugar estando tocado Pedraza también, que sinvivir
+1Puff. A Vini no lo veo fichable. Rendimiento muy pésimo para el valor que tiene, mucho peor en cláusula. A ver qué dicen otros compañeros.
Pues yo si lo haría, si te sale bien has ganado. En este juego hay que arriesgar.Lo venderíais para clausular a Vini?
Pues en principio te dije no, pero ahora creo que sí lo haría, parece ser que en Radio Vila-Real han debido decir que sí que está lesionado.Puff. A Vini no lo veo fichable. Rendimiento muy pésimo para el valor que tiene, mucho peor en cláusula. A ver qué dicen otros compañeros.
y por quien sustituyes a este tío, que es un Top tres?Yo mientras no se sepa nada seguro, no lo vendo. Tengo equipo para sustituirlo si está fuera dos o tres partidos, me da igual lo que baje. Otra cosa es que digan que se pierde lo que queda de temporada. Ahí sí lo vendo, claro.
A ver, es difícil sustituir a Baena, que es un súper top. Pero yo, por ejemplo, puedo poner a Tsygankov, Jordán, Ceballos, Tchouameni o Raba (no son Baena, pero no están mal tampoco). Si me baja 3 millones hasta que se sepa lo que tiene, pues... seguirá costando 15, que ya son 3 más de lo que cuesta Lo Celso, por ejemplo, que es el último crack que queda por salir en mi liga.y por quien sustituyes a este tío, que es un Top tres?
He fichado a Vini y a Thouameni . Que en mixto ahora está puntuando bien . Baena en el mercado lo he puesto … el problema de este jugador es que no vamos a saber lo que le pasa y cuando sepamos algo habrá bajado 3 millones mínimo
A ver, es difícil sustituir a Baena, que es un súper top. Pero yo, por ejemplo, puedo poner a Tsygankov, Jordán, Ceballos, Tchouameni o Raba (no son Baena, pero no están mal tampoco). Si me baja 3 millones hasta que se sepa lo que tiene, pues... seguirá costando 15, que ya son 3 más de lo que cuesta Lo Celso, por ejemplo, que es el último crack que queda por salir en mi liga.