Yo lo veo bien, pero quizá metería a Tchouameni de defensa en lugar de Urko. O incluso por Marcos Alonso, que contra el Barcelona a saber.
Eso pensé … pero Marcos Alonso es tirador … tira penaltis puede caer algún golito … se me olvidaba decir que debo 14 m y tengo una oferta por Baena de 19 m … 800k más de su valor … es para pensárselo … me ha pasado varias veces con el Villarreal no dicen nunca nada claro y con Ayce me comí tres o cuatro roscos al principio de temporada
Yo voy a esperar muy tranquilamente el parte médico, para lo que queda de liga no voy a venderlo hasta no saber que se pierde la temporada, por 2/3 partidos ni loco lo vendo, ni por vini que tiene que jugar modo balón de oro (como el año pasado) y soy del Madrid. La gente es muy nerviosa... Igual pasa con Gerard moreno, le ven tocar un balón y la gente ya ponía casi que volvía Messi y llevan toda la temporada con un botiquín andante. Yo si no se pierde el 70% de lo que falta ahí se queda, tengo a Ceballos de parche y juego con Isco, jud y pedri una oda a la redonda. Baena no necesita ni marcar, ni asistir, ni ganar para darte un 7, pocos jugadores contados con una mano te dan eso
Pues teniendo en cuenta que el Celta juega contra el Barcelona... Quizá Expósito, que contra el Getafe igual puntúa bien.
Ya entró con dos del español … nose . Alfon seguro que sí lo pongo hace un 2 y si no lo pongo mete un golito a secas y da algo .. lo sabes no ? Jajajajaja
Yo lo llevo alineado y me vendría de perlas que jugara también que me estoy jugando la liga!! A ver si es posible...
Ahí lo lleváis: https://www.infobiwenger.com/notici...-baja-de-baena-y-los-partidos-que-se-perderia En otros sitios he leído que incluso podría llegar al partido contra el Espanyol. Así es que se queda.
No se yo hasta qué punto eso de las 3 jornadas…. No nos podemos fiar del Villarreal y ahora que vuelva bien …. Yo nose si largarlo la verdad . Necesito pasta .. y es jugártela 3 partidos mínimo
Yo creo que Pedraza estando sano siempre va a tener minutos ya sea de titular o mediada la segunda parte...
Hombre si necesitas pasta y lo puedes suplir yo lo vendería también, queda muy poco y no hay tiempo para esperar.
Yo lo voy a aguantar, si finalmente son 3 jornadas, las 2 primeras lo parcheo y la 3ra es el aplazado que me vendría genial que no jugase y se terminase de recuperar, que ese partido lo tiene alineado mi rival directo y se comería un rosco...
https://www.elperiodicomediterraneo...a-pierde-lesion-villarreal-116448914.amp.html parece que para el partido del español estará disponible