Podría ser pero está todo un poco en el aire. Yo esperaría a ver cómo vuelve Olmo y si realmente Baena no reaparece antes de lo que los rumores dicen
Lo venderías junto a Miguel Gutiérrez/Mingueza para clausular a Isco por 30M? En mi liga solo queda Kubo top por salir
No sé pero yo me caggo en mi purta madre, encima tengo a Denis Suárez y a Pedraza a tiro y no sé quién huevos va a jugar estando tocado Pedraza también, que sinvivir
Puff. A Vini no lo veo fichable. Rendimiento muy pésimo para el valor que tiene, mucho peor en cláusula. A ver qué dicen otros compañeros.
Si, Baena se va a perder 3 jornadas o más, y si encima el Madrid cae eliminado, va a jugarlo casi todo.
Cuando pasan estas cosas de que se te lesionan a la vez 2 o 3 de repente es como para pensar, pero porque leches juego a esto XD Luego tus delanteros puntúan en azul y se te pasa XXXD
Pues leyendo las noticias si que parece que van a ser varias semanas, por lo menos es casi seguro 3 partidos por la intersemanal. Hay en algunos sitios que dicen lo que queda de temporada. El que pueda pillar algo decente, pues es para pensarlo, el que no, pues aguantar un poco más. Está claro que lo más habitual es haber sobrepujado bastante por él, pero a estas alturas ya lo que importan son los puntos, así que quizá no es tan descabellado venderlo.
Pues en principio te dije no, pero ahora creo que sí lo haría, parece ser que en Radio Vila-Real han debido decir que sí que está lesionado. Otros sitios dicen que apunta a varias semanas y otros que lo que resta de temporada, así que por 2 mataos no, pero por Vini posiblemente ahora mismo lo haría
Si se hubiera lesionado para lo que resta de temporada saldría en todos los medios... Apunta a que se perderá los partidos de la semana que viene, que sí, que son 3 partidos de 8 que quedan... Dependiendo de la liga que estés y lo que quede por salir puede ser una opción venderlo. En mi caso me lo guardo para los 4 o 5 jornadas finales, que estamos 3 en 30 puntos luchando por la liga, y esas jornadas del final pueden ser de infarto.
Pues yo lo voy a vender . He fichado a Vini . Me quedo arriba con Budimir , Mbappe, Vini, Lukebakio Para esta jornada lo tapo con el . Después ya se verá , si puedo clauslar algún MC . Vini fichado por VM
Yo mientras no se sepa nada seguro, no lo vendo. Tengo equipo para sustituirlo si está fuera dos o tres partidos, me da igual lo que baje. Otra cosa es que digan que se pierde lo que queda de temporada. Ahí sí lo vendo, claro.
y por quien sustituyes a este tío, que es un Top tres? He fichado a Vini y a Thouameni . Que en mixto ahora está puntuando bien . Baena en el mercado lo he puesto … el problema de este jugador es que no vamos a saber lo que le pasa y cuando sepamos algo habrá bajado 3 millones mínimo
A ver, es difícil sustituir a Baena, que es un súper top. Pero yo, por ejemplo, puedo poner a Tsygankov, Jordán, Ceballos, Tchouameni o Raba (no son Baena, pero no están mal tampoco). Si me baja 3 millones hasta que se sepa lo que tiene, pues... seguirá costando 15, que ya son 3 más de lo que cuesta Lo Celso, por ejemplo, que es el último crack que queda por salir en mi liga.
yo tengo a Lo Celso y a De Jong a tiro . 15 m y 16 millones … no sé qué hacer la verdad … ayer fiché a Vini y a Thouameni . Ambos por VM esta jornada saldré arriba con : Lukebakio Budimir y Vini Todo lo demás son dudas : en la media he puesto provisional : Expósito , Luis Milla , Sancet , Kubo en la defensa : marcos alonso , Urko , Tàrrega He dejado a Alfon fuera , Thouameni (lo pondré de de defensa Pero lo puedo guardar como cambio ya que es el último partido del domingo ) También puedo poner a tapia en defensa o medio también podría poner defensa de 4 y sacar a alguno más de estos últimos… tengo un poco de lío ya que celta vs Barcelona Bilbao vs Madrid Real sociedad vs Villarreal menudo rompecabezas … como lo ves ? Jajajaja