A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo pienso como tú, pero me da una pena….Baena fuera, no juega de nuevo hasta dentro de un mes, pegara un buen bajon su VM y podras recuperarlo más adelante.
Vender a Baena es innecesario. Se pierde solo dos partidos
Lo que dice el compi, Y ya también valorar que queda en tu mercado porque si por ejemplo juegas a año completo, puede que haya escasez de medios importantesAl final depende de las primas de tu liga. Si hay bastantes primas, importan más los jugadores.
Si no las hay, importa el dinero, y en este caso la caída con parón de por medio va a ser terrible.
En mi liga son 80.000€ por punto + 10.000 por jugador en el once. En mi caso me importan las primasAl final depende de las primas de tu liga. Si hay bastantes primas, importan más los jugadores.
Si no las hay, importa el dinero, y en este caso la caída con parón de por medio va a ser terrible.
Que no te importan diras, no? No veas pillar 4 milloncitos por jornadaEn mi liga son 80.000€ por punto + 10.000 por jugador en el once. En mi caso me importan las primas
Bastante que le han dado una, sin acritud...Menuda vuelta... 1 pica de ****** alguien ha visto el partido? +Info por fa por si alguien ha podido ver el partido