Deuda, y Vinicius en el mercado

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jtm92, 9 de Octubre de 2023.

  1. jtm92

    jtm92 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2018
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    9
    8'2 kilos en negativo. Vinicius en el mercado.

    Opciones:

    1.Vender a Frenkie de Jong hoy para pujar a Vini, y mañana vendo a Lewandoski.
    Se quedaría este equipo: Maximiliano, Albiol, Nahuel, Diego Rico. Hagi, Isco, Perrone. Aspas, Joao Félix, Vinicius.
    Tendría que fichar algún parche baratillo.

    2. Vender a Aspas hoy para pujar a Vini, y mañana vendo a Lewandoski.
    Me quedaría este equipo: Maximiliano, Albiol, Nahuel, Rico. Hagi, Isco, Perrone, Frenkie. Joao Felix, Vinicius, Jaime Mata.
    Tendría un poco más de dinero para fichar un medio o defensa que de puntos para cubrir la lesión de FDJ

    Frenkie tiene pinta va ser top este año y puntúa muy bien en sofascore. Pero hay más medios que puntúan bien en sofascore, si bien no tendría dinero hoy por hoy, para fichar a ninguno.

    Aspas es de los delanteros con mejor puntuación sofascore. No hay tantos de estos.

    Escucho otras sugerencias.

    Déjame el link, y te ayudo.

    Gracias
     
  2. Belamin

    Belamin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo iría por la segunda opción.. Aspas es una rareza en este juego si, pero el Celta no está bien.. Y como dices Frenkie puntúa fenomenal en sofascore..
     
  3. SandaliaMalPuesta

    SandaliaMalPuesta Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    21
    Opción 1 haría yo aunque ojo porque Perrone no acaba de ganarse el puesto y va a bajar bastante en este parón.
     
  4. Colasoman

    Colasoman Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    353
    Me gusta recibidos:
    161
    Escojo la primera opción, Frenkie es Dios pero es mucho dinero para tenerlo retenido durante el paron, ahora toca vender bajadas gordas y comprar subidas (excluyendo obviamente los bellingham, kubo, etc).
     
  5. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Me quedaría como estás.
     

Comparte esta página