Genial gracias, creo que va a depender del partido de ramazani de hoyEn pica kroos es muy regular , los otros también. Difícil tarea pero tal vez lo haría me gusta más kroos que los otro
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Genial gracias, creo que va a depender del partido de ramazani de hoyEn pica kroos es muy regular , los otros también. Difícil tarea pero tal vez lo haría me gusta más kroos que los otro
Kross es un valor seguro. Nunca defraudaAnte la lesión de De Jong, voy a venderlo y pujar por Kross. Lo veis factible? Gracias familia!
Ha tenido muchas cagadas en defensa eso le va ha perjudicarKross es un valor seguro. Nunca defrauda
Kroos o Jonathan Viera? Cual me quedo
Tiene la puntuacion cambiada a 2 picas...Si jugáis Sofascore, Kross es obligado. En picas es otra historia, ayer solo 1 pica después de meter gol y no fallar un pase en todo el partido. En cambio, Brahim Díaz 3 picas por hacer 2 regates.
Hago el llamamiento desde aquí para que dejéis todos de jugar picas, distorsiona el mercado y es injusto.
Si vendiendo eso te lleva a Gavi, con los ojos cerrados ^^Alguien que sepa si Kroos va a jugar algunos minutos contra las palmas?
Ha salido Gavi al mercado y para ficharlo necesito vender a Guridi, William Carvalho y Areso, para mantener a kroos con Gavi, como lo veis?
el caso es saber si kroos tendrá bastantes minutos esta temporadaAlguien que sepa si Kroos va a jugar algunos minutos contra las palmas?
Ha salido Gavi al mercado y para ficharlo necesito vender a Guridi, William Carvalho y Areso, para mantener a kroos con Gavi, como lo veis?
el caso es saber si kroos tendrá bastantes minutos esta temporada
Kroos o Jonathan Viera? Cual me quedo
Kroos rotará pero tendrá minutos todos los partidos, a mi dame 30 minutos de Kroos antes que 90 de Viera.sofascore - Kross
Picas - Viera
Mixto… es mas difícil decidir. Quiza me quedaba con Viera, que Kross rotarà mucho y hay que acertar para evitar los roscos