Valverde o Kroos?

Yo tengo la misma duda, me generan muchas dudas las rotaciones entre Kroos y Valverde...yo diría que Valverde jugará más en Liga pero a saber.

En vacío diría Valverde, al coste de ambos quizás Kross. Antes del parón tenía a Valverde e intenté cambiarlo por Kross para liberar dinero y jugar con el , pero no lo conseguí y me he comido un bajón de Valverde brutal.

Yo me quedo con Kroos este año con las rotaciones se le ve muy fino y puntuando bien, no juega tampoco con Alemania.
Valverde funcionó bien de extremo izquierdo, tiene 33 años está en forma y puede ser su último año.
Modric con 33 fue su mejor temporada, Karim con 33 fue también su mejor año, Ramos más de lo mismo.
Ya lo dije anteriormente pero lo veo top 5 en sofascore este año ya lo veremos

Para mi kroos es muy top y incluso sin ser titular le dieron un 11 que posiblemente los que lo tenemos nos comeremos algún rosco pero con Valverde va pasar igual y a priori kroos no es titular pero veamos con el tiempo si no vuelve a ser un fijo. En fin para mi kroos es invendible

Muchos roscos veo yo con Valverde. En el Fantasy ya no le dan titular.

¿Pero por qué roscos? Puedo entender que haya rotación, pero que se dé por hecho que no va a jugar, siendo el titular, y decir que Kroos lo va a jugar todo, siendo el suplente, es que no me cuadra.

No lo veo imposible, pero me cuesta pensar que por que haya partido de FASE DE GRUPOS un titular fijo no pueda jugar sólo la segunda parte algunos minutos. Cosa que lleva haciendo Kroos estas 4 jornadas y muy buenos puntos, ¿por qué con Valverde no sería lo mismo?

No sé si me explico, vaya.

En pica kroos es muy regular , los otros también. Difícil tarea pero tal vez lo haría me gusta más kroos que los otro

Atrás