A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo modificarán? Ha hecho tan buen partido como Vini o Bellingham…2 picas valverde? Buaff
Tienen qje rectificar por co jones no me jodasIncreíble 2 picas a Valverde con 2 asistencias, mejor partido que Vinicius y a él le ponen 3
Ya tenemos las 3 picas chavales!!!Increíble 2 picas a Valverde con 2 asistencias, mejor partido que Vinicius y a él le ponen 3
Vaaamooooosss!Ya tenemos las 3 picas chavales!!!
Yo creo que kroos va a ser más en champions y Valverde en liga. Además creo que Ancelotti va ir cambiando entre kroos y Modric. Valverde tendrá más minutos, tiene más gol y asistencias. Yo jugadores del Madrid sólo fichaba a Joselu, bellingam a Valverde y a Carvajal. Y vinicius depende por que vale mucho y empezó muy mal la liga. Pero los demás tienen el precio hinchadoA ver, yo prefiero a Valverde a Kross, pero comparando el valor de mercado me parecía Kross casi más interesante, ya es la capacidad económica de cada uno, pero los dos son cracks, en mi liga tenemos limitado a 2 jugadores máximo de cada equipo, así que hay que pensarlo mucho, de hecho a mi me quitaron a Kross y Valverde
Menos mal que han corregido. Y ya de paso podían haber corregido la pica de mendy jeeje aunque esta semana con aleix, valverde y bellingham no me puedo quejar![]()