Valverde o Kroos?

Tengo a Fede y acabo de fichar a Gavi. Me es imposible mantener ambos sin deshacer medio equipo. Creéis que Gavi > Fede?

Pues no sabría que decir, están muy muy a la par este año. Cuando vuelvan frenkie y pedri igual tiene más competencia Gavi...pero mientras tanto, quédate con el que más te guste que no te arrepentirás con ninguno.

Qué puntúen lo mismo a Valverde y a kroos jajaja. Kroos nada más entrar ha hecho un pase largo hacia el lateral que ha provocado un contraataque y el tío iba caminando hacia atrás

Mucha suerte a los que habéis cambiado a Toni kroos por valverde.... es un chico que tienen GOL, último pase, gana duelos y no para de correr los 90 min, a eso hay que añadir que juega casi todos los partidos enteros... a final de temporada tendrá mejor media/puntuación sin duda. En mi equipo Valverde y 10+!!

Hombre yo me quedaba a valverde que a kroos sin dudarlo. Yo fiché los dos para ganar dinero y venderlos antes de la siguiente jornada. Pero empiezo a pensar en quedarme a Valverde pero tendría que vender a pepelu que ese si juega siempre

Menos mal que han corregido. Y ya de paso podían haber corregido la pica de mendy jeeje aunque esta semana con aleix, valverde y bellingham no me puedo quejar ;)

A ver, yo prefiero a Valverde a Kross, pero comparando el valor de mercado me parecía Kross casi más interesante, ya es la capacidad económica de cada uno, pero los dos son cracks, en mi liga tenemos limitado a 2 jugadores máximo de cada equipo, así que hay que pensarlo mucho, de hecho a mi me quitaron a Kross y Valverde

A ver, yo prefiero a Valverde a Kross, pero comparando el valor de mercado me parecía Kross casi más interesante, ya es la capacidad económica de cada uno, pero los dos son cracks, en mi liga tenemos limitado a 2 jugadores máximo de cada equipo, así que hay que pensarlo mucho, de hecho a mi me quitaron a Kross y Valverde
Yo creo que kroos va a ser más en champions y Valverde en liga. Además creo que Ancelotti va ir cambiando entre kroos y Modric. Valverde tendrá más minutos, tiene más gol y asistencias. Yo jugadores del Madrid sólo fichaba a Joselu, bellingam a Valverde y a Carvajal. Y vinicius depende por que vale mucho y empezó muy mal la liga. Pero los demás tienen el precio hinchado
Kepa es paquete, la defensa entera está fatal menos Carvajal que le están puntuando mucho. Thcouameni a mí aún no me convence y le puntúan normalito. Kroos y Modric juegan la mitad de los minutos. Camavinga normalito. Rodrygo está fatal. Brahim es crack pero no juega.

Al final le han cambiado las picas al 10, se viene subidita durante el parón?

Me llevé esta mañana a este crack a precio mínimo una vez empezada la jornada pensando simplemente en especular con él y vender cuando se estabilizase pero viendo el partido de hoy y que está jugando muchos partidos los 90 minutos igual lo mantengo para la temporada, mi deuda es de -11 millones (estaba en 100.000 o así más la puja de Valverde), en el centro del campo tengo a Valverde, Isco, Gavi, Merino, Kirian, Fermín López, y arriba Griezmann, Dovbyk, Abdón y Strand Larsen, voy primero en mi liga y de los tops del centro del campo sólo queda libre Bellingham, qué me aconsejáis hacer?

Atrás