Danielo atom
Miembro
Pues yo tengo a kroos y Valverde en el ekipo jugando en sofascore son una mina de puntos aún sin jugar todos los minutos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo cambiaba a gundogan, 4 motivos:Tengo de medios a Gundogany a Kroos y ha salido en el mercado Brais Méndez, que hago? (Tendría que pujar por encima de su valor para llevármelo)
Yo apuesto por Kroos, y más teniendo sistema sofascore , si te pones detenidamente a ver sus puntuaciones y aunque salga de suplente es que tiene puntuaciones muy altas (8,2 puntos de media), es una mina de puntos en sofas, vamos si sigue a este ritmo superará con creces los 230 puntos y viendo mi experiencia en biwenger todos los años el tío que supera la barrera de 230 puntos supera la barrera de los 10 millones y kroos ahora solo cuesta 7,6.que poco sube para los puntos que tiene, cuando es un dios en sofascore
Javi guerra lo va a jugar todo, valverde puede rotarVenderíais a Javi Guerra para comprar a Valverde? Sistema mixto picas y sofa. Gracias!
Es apostar! Hoy por hoy kroos es titular en el madrid si o si, es el único que da sentido al juego y cuando el madrid juega sin él sufre mucho! Va a rotar pero me da que poco, como el villareal también al jugar uefa (aunque creo que va a durar poco)Buenas, he venido al foro de kroos para ver si podéis ayudarme a tomar una decisión... Yo actualmente tengo a baena pero como sabréis en el partido del sábado lo echaron con roja directa. No sé si venderlo o mantenerlo y en mi liga kroos está todavía sin equipo, se que si saliese kroos estaría muy tentado en ficharlo cambiándolo por baena, que haríais? Necesito que alguien me ayude a decidir!!!
Si sigue siendo titular es un triunfoSeñores, acabo de fichar a este monstruo, vendí a baena por la roja y lo he sustituido por el, he hecho bien? Espero que si!!
A los dosA quien os quedariais? A Kros o a jonathan viera? Juego mixto picas y sofascore