Valverde o Kroos?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por juanjopsc10, 11 de Septiembre de 2023.

1. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Gavi fuera, y con oferta al alza de Computer lo mismo no tienes que vender nada más

2. Anonimo5792

Anonimo5792 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    185
    Pues no sé el resto de tu plantilla.... pero así de primeras largaba a Fermín con un lacito bonito y dudaría entre kirian/merino (este último vale mucho y su media no es tan elevada aunque es un jugón) y si es necesario Abdon cuando deje de subir porque tiene gol si, pero desde luego es el + flojo arriba y se te queda un MC y una DL interesante.... pero repito es una opinión no se tus DF, yo lo que más suelo sacrificar y tocar lo último es DF porque DF hay a patadas... un salu2

3. Meshuggah

Meshuggah Miembro

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    14
    Mi defensa es Chadi Riad, David López (me vino de inicio) y Nahuel Molina, y sí había pensado lo mismo que tú has dicho, de hecho con el dinero de la jornada no necesito vender a Fermín y lo puedo retener hasta que empiece a bajar, la cosa es que hoy ha salido a la venta Bellingham y a lo mejor devuelvo también a Valverde... jejeje pero si no me lo llevo no creo que sea un drama, tengo una media bastante fuerte igualmente, sólo que el que va segundo en mi liga es el que más opciones tiene de llevárselo y tiene también a Kubo, si se lo lleva va a ser un drama

4. Antonipepillo

Antonipepillo Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    77
    Kroos o Jonathan Viera?

5. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    Kroos , Jonathan viera se dice que se va Arabia

6. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    Yo con la marcha de Viera me he hecho con Kroos. A ver si no me como muchos roscos

7. Drodarr365

Drodarr365 Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    268
    Kroos no defrauda, aunque salga del banquillo puntúa bien, ya hablaron hace dos días en el chiringuito de él y comentaban que estaba jugando mucho mejor por los jugadores tan físicos que tenía a su alrededor y porque ya no va con la selección alemana, está rindiendo mucho más gracias a eso y Kroos va a dar muchos puntos, es el rey de sofascore.

A Troskanpicus y chusjuk les gusta esto.
  8. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    Pocos te vas a comer ya veras

A chusjuk le gusta esto.
  9. Tafesa

Tafesa Miembro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    4
    Tengo a Muriqui en mercado y para llevármelo debería vender a Gundogan o Kroos, que hago?

10. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    Yo vendería a gundogan , es más lo tengo y lo venderé cuando salga Vinicius. Mi equipo es : portero- jorguensen
    Defensas - Araujo , vivian , hermoso, carmona , Diego rico
    Medios : de jong , gundogan , kubo , kroos y sancet
    Delantero : guruzeta
    . Mi dilema es cuando salga vini que es el único delantero junto a muriqi que quedan bueno. En mi liga se puja muy fuerte y Vinicius por menos de 25 no me lo llevo y igual me quedo corto. Tengo pensado vender a Araujo , gundogan y guruzeta o sancet. Estoy en negativo de 2.7 que voy a vender a hermoso para salir del negativo

11. Mr_Gabi.

Mr_Gabi. Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas!! Tengo que decidir entre vender a kroos o a Pepelu en mixto.
    Estoy decantandome por Kroos por el tema suplencias y rotaciones pero la verdad es que esta a un nivel espectacular y Pepelu es un fijo… a quien venderíais??

12. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Yo vendería a Kroos por lo mismo que señalas tú, si fuera SofaScore sólo te diría lo contrario

Comparte esta página