A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al final le han cambiado las picas al 10, se viene subidita durante el parón?
Me llevé esta mañana a este crack a precio mínimo una vez empezada la jornada pensando simplemente en especular con él y vender cuando se estabilizase pero viendo el partido de hoy y que está jugando muchos partidos los 90 minutos igual lo mantengo para la temporada, mi deuda es de -11 millones (estaba en 100.000 o así más la puja de Valverde), en el centro del campo tengo a Valverde, Isco, Gavi, Merino, Kirian, Fermín López, y arriba Griezmann, Dovbyk, Abdón y Strand Larsen, voy primero en mi liga y de los tops del centro del campo sólo queda libre Bellingham, qué me aconsejáis hacer?
Mi defensa es Chadi Riad, David López (me vino de inicio) y Nahuel Molina, y sí había pensado lo mismo que tú has dicho, de hecho con el dinero de la jornada no necesito vender a Fermín y lo puedo retener hasta que empiece a bajar, la cosa es que hoy ha salido a la venta Bellingham y a lo mejor devuelvo también a Valverde... jejeje pero si no me lo llevo no creo que sea un drama, tengo una media bastante fuerte igualmente, sólo que el que va segundo en mi liga es el que más opciones tiene de llevárselo y tiene también a Kubo, si se lo lleva va a ser un dramaPues no sé el resto de tu plantilla.... pero así de primeras largaba a Fermín con un lacito bonito y dudaría entre kirian/merino (este último vale mucho y su media no es tan elevada aunque es un jugón) y si es necesario Abdon cuando deje de subir porque tiene gol si, pero desde luego es el + flojo arriba y se te queda un MC y una DL interesante.... pero repito es una opinión no se tus DF, yo lo que más suelo sacrificar y tocar lo último es DF porque DF hay a patadas... un salu2
Yo con la marcha de Viera me he hecho con Kroos. A ver si no me como muchos roscosKroos , Jonathan viera se dice que se va Arabia
Kroos no defrauda, aunque salga del banquillo puntúa bien, ya hablaron hace dos días en el chiringuito de él y comentaban que estaba jugando mucho mejor por los jugadores tan físicos que tenía a su alrededor y porque ya no va con la selección alemana, está rindiendo mucho más gracias a eso y Kroos va a dar muchos puntos, es el rey de sofascore.Yo con la marcha de Viera me he hecho con Kroos. A ver si no me como muchos roscos