A A Andrespeculator666 ADEAL Andrespeculator666 ha escrito en el perfil de ADEAL. 6 Septiembre 2021 Buenas Adeal, con quien se quedaría con Marcos Sena, Cani o Beckham, saludos.
L L Lalon JÜRGEN KLOPP Lalon ha escrito en el perfil de JÜRGEN KLOPP. 5 Septiembre 2021 Buenas! Se quedaria con trejo o con alex fernandez? Gracias!! (Puntuo en sofascore)
L L Lalon d[^ _ ^]b Lalon ha escrito en el perfil de d[^ _ ^]b. 5 Septiembre 2021 Buenas! Se quedaria con trejo o con alex fernandez? Gracias!! (Puntuo en sofascore)
L L Lalon ADEAL Lalon ha escrito en el perfil de ADEAL. 5 Septiembre 2021 Buenas! Se quedaria con trejo o con alex fernandez? Gracias!! (Puntuo en sofascore)
L L Lalon MrJugón Lalon ha escrito en el perfil de MrJugón. 5 Septiembre 2021 Buenas! Se quedaria con trejo o con alex fernandez? Gracias!!
L L Lalon DJ21 Lalon ha escrito en el perfil de DJ21. 5 Septiembre 2021 Buenas! Se quedaria con trejo o con alex fernandez? Gracias!!
L L Lalon Mon3 Lalon ha escrito en el perfil de Mon3. 5 Septiembre 2021 Buenas! Se quedaria con trejo o con alex fernandez? Gracias!!
L L Lalon Kike TR Lalon ha escrito en el perfil de Kike TR. 2 Septiembre 2021 Buenas!! Trejo o alex fernandez?
A A Alexsaga Leivaax Alexsaga ha escrito en el perfil de Leivaax. 2 Septiembre 2021 Buenas leivax, veo que eres nuevo en el foro, yo tambien, me podrías decir cómo se publica? No lo consigo ver . Gracias!
Buenas leivax, veo que eres nuevo en el foro, yo tambien, me podrías decir cómo se publica? No lo consigo ver . Gracias!
J J jorlayza 2 Septiembre 2021 Quiero fichar a Frankie DeJong, pero se a presentado en la tienda a Pedri por el mismo precio, a quien recomiendan fichar?
Quiero fichar a Frankie DeJong, pero se a presentado en la tienda a Pedri por el mismo precio, a quien recomiendan fichar?
P P Pipote_7 26 Agosto 2021 Rulli, pacha espino,balenciaga,Rober suarez,cuña,fidel,guti,brasanac,Valverde,zubimendi,oyarzabal,vinicius cual vendo estoy a -11mill????
Rulli, pacha espino,balenciaga,Rober suarez,cuña,fidel,guti,brasanac,Valverde,zubimendi,oyarzabal,vinicius cual vendo estoy a -11mill????
O O Old Duke DEMBEBALE Old Duke ha escrito en el perfil de DEMBEBALE. 25 Agosto 2021 Hola, hay algún grupo donde se formen ligas de 8-10 jugadores.Gracias
Mrscoutsoccer.es 20 Agosto 2021 Todo buen manager, necesita un buen equipo de scouting. Visitanos en mrscoutsoccer.es