DJ21
Puntos de reacción
1.026

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

• Buenas tengo un problema con mi cuenta que no me deja entrar me salta un letrero en rojo de *He superado el límite de peticiones permitidas* ¿Tiene solución?
    Buenos días,que hacer con kubo?? jugadores libres top quedan pocos en mi liga,si que quedan aún Gerard moreno, pepelu o vinicius,que hacer?lo vendo para coger a alguno de estos o mantengo?? gracias.
    Al margen de lo de ayer…comprarías a Araújo? Ha salido en el mercado y tendría qu cambiarlo por Albiol, Alderete o Mojica. Hago cambio y por quién??
    No puedo acceder a la app. Me aparece el siguiente mensaje “Has superado el número máximo de peticiones permitidas. Por favor, vuelva a intentarlo en unos minutos”.
    Llevo sin poder acceder desde ayer. El resto de miembros de mi comunidad si pueden entrar. No me deja ni desde la app, web, ni con diferentes dispositivos.
    Qué puedo hacer? He escrito a Biwenger y nadie responde.
    Espero que podáis ayudarme.
    Gracias.
    Buenos días, tengo de delanteros a Benzema, Suárez (ATM) y Ansu Fati.
    Ha salido Messi en el mercado, y estoy dudando si quitarme a alguno de estos delanteros más Rakitic para ficharlo. La idea sería que fuese Ansu Fati, para no tener 2 jugadores del mismo equipo, estoy en duda. Gracias de antemano. Un saludo.
    DJ21
    DJ21
    Imagino que solo pueda el administrador como dices pero no lo se seguro
    Buenos dias. puede ayudarme. Ayer hice una oferta por Kounde de más de 1 millón de su valor y hoy le han concedido el fichaje a otro jugador por menos de 200.000 euros. Como puedo reclamar??
    Además me han concedido a Rakitick y no puje por el
    Gracias de antemano
    DJ21
    DJ21
    Siento no poder ayudarte con esto, escribe s @Tatam a ver si puede hacerlo.
    Por otro lado por lo que comentas y si encima la puja por rakitic coincide con la que en teoria hiciste por kounde, quizas te confundiste de casilla al pujar no?
    Biwenger
    Biwenger
    Hola. Acabo de vender un jugador y no me ha ingresado el dinero. Ha estado pensando un buen rato cuando he realizado la acción
    DJ21
    DJ21
    Hola! Siento no poder ayudarte con esto. Quizas @Tatam puede hacerlo. O el administrador de tu liga
    ¿Fichamos a Vinicius aunque sea para especular?
    Siempre y cuando suba su valor.
    DJ21
    DJ21
    Por especular si sube bien pero este año parece que hazard benzema y bale seran los titulares. Luego iran entrando lucas, vinicius y jovic de vez en cuando
    • Like
    Reacciones: ADEAL
    Necesito ayuda, tengo un buen equipo pero también una deuda de 8.000.017. HA QUIEN VENDERÍAIS!!!!!

Pt:pacheco,sivera
    De:Wass,DCarlos,Ptorres,Salisu
    Cc:Apuertas,Orellana,Campaña ,trwkoski,Vidal,Rlopes.
    Dl:Aspas,Guardiola,De jong.

Jugamos con media de sofscare picas

Gracias de antemano.
    DJ21
    DJ21
    Pues te pongo los que no venderia fijo, pacheco, orellana, aspas, guardiola. Y luego puertas o de jong puede que intentase aguantarlos pese a que el segundo no ha empezado bien. El resto no me importaria tanto prescindir de ellos asi que una combinacion de vidal, lopes y wass o campaña creo que te daria pa esos 8k asi a ojo
    • Like
    Reacciones: illo
    I
    illo
    Graciass.
    Al final vendí ha De jong, Vidal y lopes y salde la deuda.
    A parte vendi ha Diego carlos y wass y fiche a tripier creo que mejoró ya veremos que pasa.
    • Like
    Reacciones: DJ21
    DJ21
    DJ21
    Buen fichaje trippier
    Ha salido Aspas al mercado, pero solo tengo 6K, ¿Cuáles venderías para ir a por el?
    Mi equipo
    Manolo, Unai
    Marcelo, Savic, Pedraza, Pau Torres, Quintilla, Arbilla, Clerc
    Parejo, Raúl García, Moi Gómez, Montoro, Roque Mesa, Rubén García, Kubo
    Félix, Joselu (Félix no se venden)
    ¿Crees que con este cambio se me queda bien el equipo, 6K+Manolo+Quintilla+Arbilla+Clerc+
    Kubo×Aspas?
    Me sobrarían 750 para parches.
    ADEAL
    ADEAL
    El problema es que sumando a Manolo, Arbilla, Quintilla y Clerc, necesitaría 3K más, y solo me quedaría con 4 DF (Marcelo, Savic, Pedraza y Pau Torres)
    ¿De dónde sacarías ese dinero sin vender a Kubo?
    ¿Me arriesgo vendiendo a Marcelo/Savic y con lo que me sobre fichar a otro defensa titular?
    La otra opción sería alejarme del problema, quedarme como estoy e invertir el dinero en (EJ) Sandro+Aidoo+2 Parches.
    DJ21
    DJ21
    Ya te he dicho igual con montoro y pau torres igual llegas a esos 3k, sino pedraza en vez de pau.
    De todas formas yo no veo a savic y marcelo puntuando como han empezado, al menos en puntuacion por picas
    • Like
    ADEAL
    ADEAL
    El problema es que no me quiero quedar con 3DF(Marcelo, Savic, Pedraza), que además pueden que pierdan el puesto en el once.
    Hola buenas quiero fichar a capa para ello tengo que vender 2 jugadores uno de ellos es Jonathan silva que es seguro y otro puede ser arturo vidal, sandro o Lucas Vázquez que haríais?
    DJ21
    DJ21
    Pues te diria vidal o lucas, sandro creo que sera titular y los otros un rol mas de suplentes. Si juegas con picas igual me quedo a vidal pk tiene cronista mas generoso y puntuo bien el año pasado
    ¿Roque Mesa×Unai López+1K?
    DJ21
    DJ21
    Pues yo veo mas fijo en el 11 a roque y quizas puntuando mejor, lo dificil de la decision es porque uno esta bajando y otro subiendo, no se que haria sinceramente pk no vender a roque si al final no rinde como se le espera le perderas algo de dinero. Sino tuviese en cuenta lo del valor me quedaria a roque
    • Like
    ADEAL
    ADEAL
    Unai Simón, Manolo Reina
    Marcelo, Savic, Pedraza, Pau Torres
    Parejo, Raúl García, Moi Gómez, Montoro, Rubén García, Roque Mesa, Kubo
    Félix, Joselu
    (Quintilla, Arbilla, Clerc, Víctor Sánchez=3K)
    5K+3K=8K
    ¿Ves mejor quedarme como está y con esos 8K fichar a un defensor y un delantero, lo mismo pero 1K por la diferencia del cambio Roque Mesa-Unai López, o vender a Roque Mesa para fichar un defensa/delantero más?
    DJ21
    DJ21
    Intentaria fichar un delantero con esos 8k. Ya te he dicho, sino te importa la bajada de valor veo mejor opcion la de roque mesa
    • Like
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás