DJ21
Última actividad:
15 de Enero de 2022
Se incorporó:
17 de Octubre de 2017
Mensajes:
4.397
Me gusta recibidos:
1.024
Puntos de trofeos:
113
Género:
Hombre
Fecha de nacimiento:
2 de Agosto de 1983 (Edad: 40)

DJ21

Moderador, Hombre, 40

DJ21 fue visto por última vez:
15 de Enero de 2022
    1. Garry
      Garry
      Buenos días,que hacer con kubo?? jugadores libres top quedan pocos en mi liga,si que quedan aún Gerard moreno, pepelu o vinicius,que hacer?lo vendo para coger a alguno de estos o mantengo?? gracias.
    2. Garry
      Garry
      Buenas tardes, con cual quedarse, torró o oscar Valentín? Gracias
    3. Sergiomol
      Sergiomol
      Hola amigo, buenas tardes mira me han escrito este mensaje yo la verdad es que tengo bastante educacion como para no entrar al trapo pero me gustaria y ademas creo que gentuza de este tipo es la que mancha el foro y los que son verdaderamente toxicos para este juego . Un saludo amigo ahi le dejo el link. https://foro.biwenger.com/conversations/put4-t%C3%9A-y-tu-madre-cerda.17129/
    4. Garry
      Garry
      Buenos días, rodrigo del Madrid o benedetto o franco cervi? Gracias
    5. Xavii8
      Xavii8
      Al margen de lo de ayer…comprarías a Araújo? Ha salido en el mercado y tendría qu cambiarlo por Albiol, Alderete o Mojica. Hago cambio y por quién??
    6. Garry
      Garry
      Necesito vende a uno para estar en positivo, reina o simon, cual me quedo??
    7. Lalon
      Lalon
      Buenas! Se quedaria con trejo o con alex fernandez? Gracias!!
    8. Nesesito Ayudita
      Nesesito Ayudita
      No puedo acceder a la app. Me aparece el siguiente mensaje “Has superado el número máximo de peticiones permitidas. Por favor, vuelva a intentarlo en unos minutos”.
      Llevo sin poder acceder desde ayer. El resto de miembros de mi comunidad si pueden entrar. No me deja ni desde la app, web, ni con diferentes dispositivos.
      Qué puedo hacer? He escrito a Biwenger y nadie responde.
      Espero que podáis ayudarme.
      Gracias.
    9. Joselito14
      Joselito14
      Buenos días, tengo de delanteros a Benzema, Suárez (ATM) y Ansu Fati.
      Ha salido Messi en el mercado, y estoy dudando si quitarme a alguno de estos delanteros más Rakitic para ficharlo. La idea sería que fuese Ansu Fati, para no tener 2 jugadores del mismo equipo, estoy en duda. Gracias de antemano. Un saludo.
    10. esteban gabriel
      esteban gabriel
      1. DJ21
        DJ21
        Imagino que solo pueda el administrador como dices pero no lo se seguro
        15 de Septiembre de 2020
    11. javi91282
      javi91282
      Buenos dias. puede ayudarme. Ayer hice una oferta por Kounde de más de 1 millón de su valor y hoy le han concedido el fichaje a otro jugador por menos de 200.000 euros. Como puedo reclamar??
      Además me han concedido a Rakitick y no puje por el
      Gracias de antemano
      1. DJ21
        DJ21
        Siento no poder ayudarte con esto, escribe s @Tatam a ver si puede hacerlo.
        Por otro lado por lo que comentas y si encima la puja por rakitic coincide con la que en teoria hiciste por kounde, quizas te confundiste de casilla al pujar no?
        18 de Junio de 2020
      2. Tatam
        Tatam
        18 de Junio de 2020
    12. Don Pilila
      Don Pilila
      Hola. Acabo de vender un jugador y no me ha ingresado el dinero. Ha estado pensando un buen rato cuando he realizado la acción
      1. DJ21
        DJ21
        Hola! Siento no poder ayudarte con esto. Quizas @Tatam puede hacerlo. O el administrador de tu liga
        9 de Diciembre de 2019
    13. Escanilla13
    14. Gillo
      Gillo
      Rodrygo Goes o Soldado?? Cual de los dos pondrías tu para esta jornada?? Gracias
    15. ADEAL
      ADEAL
      ¿Fichamos a Vinicius aunque sea para especular?
      Siempre y cuando suba su valor.
      1. DJ21
        DJ21
        Por especular si sube bien pero este año parece que hazard benzema y bale seran los titulares. Luego iran entrando lucas, vinicius y jovic de vez en cuando
        15 de Septiembre de 2019
        A ADEAL le gusta esto.
    16. illo
      illo
      Necesito ayuda, tengo un buen equipo pero también una deuda de 8.000.017. HA QUIEN VENDERÍAIS!!!!!

      Pt:pacheco,sivera
      De:Wass,DCarlos,Ptorres,Salisu
      Cc:Apuertas,Orellana,Campaña ,trwkoski,Vidal,Rlopes.
      Dl:Aspas,Guardiola,De jong.

      Jugamos con media de sofscare picas

      Gracias de antemano.
      1. DJ21
        DJ21
        Pues te pongo los que no venderia fijo, pacheco, orellana, aspas, guardiola. Y luego puertas o de jong puede que intentase aguantarlos pese a que el segundo no ha empezado bien. El resto no me importaria tanto prescindir de ellos asi que una combinacion de vidal, lopes y wass o campaña creo que te daria pa esos 8k asi a ojo
        11 de Septiembre de 2019
        A illo le gusta esto.
      2. illo
        illo
        Graciass.
        Al final vendí ha De jong, Vidal y lopes y salde la deuda.
        A parte vendi ha Diego carlos y wass y fiche a tripier creo que mejoró ya veremos que pasa.
        11 de Septiembre de 2019
        A DJ21 le gusta esto.
      3. DJ21
        DJ21
        Buen fichaje trippier
        11 de Septiembre de 2019
    17. ADEAL
      ADEAL
      Ha salido Aspas al mercado, pero solo tengo 6K, ¿Cuáles venderías para ir a por el?
      Mi equipo
      Manolo, Unai
      Marcelo, Savic, Pedraza, Pau Torres, Quintilla, Arbilla, Clerc
      Parejo, Raúl García, Moi Gómez, Montoro, Roque Mesa, Rubén García, Kubo
      Félix, Joselu (Félix no se venden)
      ¿Crees que con este cambio se me queda bien el equipo, 6K+Manolo+Quintilla+Arbilla+Clerc+
      Kubo×Aspas?
      Me sobrarían 750 para parches.
      1. Ver comentarios previos...
      2. ADEAL
        ADEAL
        El problema es que sumando a Manolo, Arbilla, Quintilla y Clerc, necesitaría 3K más, y solo me quedaría con 4 DF (Marcelo, Savic, Pedraza y Pau Torres)
        ¿De dónde sacarías ese dinero sin vender a Kubo?
        ¿Me arriesgo vendiendo a Marcelo/Savic y con lo que me sobre fichar a otro defensa titular?
        La otra opción sería alejarme del problema, quedarme como estoy e invertir el dinero en (EJ) Sandro+Aidoo+2 Parches.
        9 de Septiembre de 2019
      3. DJ21
        DJ21
        Ya te he dicho igual con montoro y pau torres igual llegas a esos 3k, sino pedraza en vez de pau.
        De todas formas yo no veo a savic y marcelo puntuando como han empezado, al menos en puntuacion por picas
        9 de Septiembre de 2019
        A ADEAL le gusta esto.
      4. ADEAL
        ADEAL
        El problema es que no me quiero quedar con 3DF(Marcelo, Savic, Pedraza), que además pueden que pierdan el puesto en el once.
        9 de Septiembre de 2019
    18. Biwengero26
      Biwengero26
      Hola buenas quiero fichar a capa para ello tengo que vender 2 jugadores uno de ellos es Jonathan silva que es seguro y otro puede ser arturo vidal, sandro o Lucas Vázquez que haríais?
      1. DJ21
        DJ21
        Pues te diria vidal o lucas, sandro creo que sera titular y los otros un rol mas de suplentes. Si juegas con picas igual me quedo a vidal pk tiene cronista mas generoso y puntuo bien el año pasado
        8 de Septiembre de 2019
    19. ADEAL
      ADEAL
      ¿Roque Mesa×Unai López+1K?
      1. DJ21
        DJ21
        Pues yo veo mas fijo en el 11 a roque y quizas puntuando mejor, lo dificil de la decision es porque uno esta bajando y otro subiendo, no se que haria sinceramente pk no vender a roque si al final no rinde como se le espera le perderas algo de dinero. Sino tuviese en cuenta lo del valor me quedaria a roque
        5 de Septiembre de 2019
        A ADEAL le gusta esto.
      2. ADEAL
        ADEAL
        Unai Simón, Manolo Reina
        Marcelo, Savic, Pedraza, Pau Torres
        Parejo, Raúl García, Moi Gómez, Montoro, Rubén García, Roque Mesa, Kubo
        Félix, Joselu
        (Quintilla, Arbilla, Clerc, Víctor Sánchez=3K)
        5K+3K=8K
        ¿Ves mejor quedarme como está y con esos 8K fichar a un defensor y un delantero, lo mismo pero 1K por la diferencia del cambio Roque Mesa-Unai López, o vender a Roque Mesa para fichar un defensa/delantero más?
        5 de Septiembre de 2019
      3. DJ21
        DJ21
        Intentaria fichar un delantero con esos 8k. Ya te he dicho, sino te importa la bajada de valor veo mejor opcion la de roque mesa
        5 de Septiembre de 2019
        A ADEAL le gusta esto.
    20. Jandro Martinez
      Jandro Martinez
      A quien ficharías a Hermoso o renan lodi???
      1. DJ21
        DJ21
        En principio el titular es lodi, salvo que la expulsion le pase factura que no lo creo
        28 de Agosto de 2019
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre
    Fecha de nacimiento:
    2 de Agosto de 1983 (Edad: 40)