DJ21
Última actividad:
12 de Octubre de 2018 a las 01:49
Se incorporó:
17 de Octubre de 2017
Me gusta recibidos:
512
Puntos de trofeos:
113
Género:
Hombre
Fecha de nacimiento:
2 de Agosto de 1983 (Edad: 35)

Comparte esta página

DJ21

Miembro conocido, Hombre, 35

DJ21 fue visto por última vez:
12 de Octubre de 2018 a las 01:49
    1. Picabolas33
    2. Picabolas33
    3. Futbolesp
      Futbolesp
      1. DJ21
        DJ21
        Eso esta hecho
        7 de Marzo de 2018
    4. comecocos22
      comecocos22
      Hola crack, tengo un problema, quizás me puedas ayudar, acabo de fichar a Fabián, y tengo que saldar una deuda de 5,5kgs mi equipo es este: asenjo, David lopez, Jaume, ricca, cabaco, Bruno, Oscar Duarte, Javi López, janujaz, isco, Fabián, Joaquín, parejo, bale y Diego costa. A quien venderías? Necesito ir al ataque ya que voy segundo. Gracias
      1. DJ21
        DJ21
        pues entre januzaj o isco por haber perdido el puesto de titulares ambos. Creo que januzaj puede volver a recuperarlo pero no se cuando será y va a bajar de valor. Isco también va a bajar de valor pero lo normal es que puntue todos los partidos, sino titular de suplente y a isco le puede valer con 20 minutos para puntuar bien.
        22 de Enero de 2018
      2. DJ21
    5. comecocos22
      comecocos22
      Hola, tengo en mi mercado a bale, a quien vendo? Banega+Charles+jornada o por gerard moreno? Tengo a janujaz, banega, morales, parejo, chori, orellana e isco y arriba a dembele, Gerard y Charles... Que me recomiendas?
      1. DJ21
        DJ21
        Banega y charles mejor
        15 de Diciembre de 2017
        A comecocos22 le gusta esto.
      2. comecocos22
        comecocos22
        Gracias, me hice con bale como me dijiste
        19 de Diciembre de 2017
        A DJ21 le gusta esto.
    6. comecocos22
      comecocos22
      Hola buenas tardes, tengo en la delantera a gerard moreno y dembele, y de medios a parejo, janujaz,isco, morales, banega, y orellana y en defensa a arbilla, Álvaro González, yeray, David lopez y Ramalho.Tengo en mente fichar a Cristiano o luis suarez para alcanzar al líder, a quien me recomendarías vender?
      1. Ver comentarios previos...
      2. comecocos22
        comecocos22
        Para cuando salgan... Quizás venda a parejo y arbilla, creo que isco con esto de jugar mundial va a entrar mucho más en juego. Que te parece la idea? Y luego cuando salga Diego costa.. Tenía pensado pujar 12 kilos por el y a lo mejor Le cambio por gerard moreno, en el caso de que fiche a Luís Suárez...
        8 de Diciembre de 2017
      3. DJ21
        DJ21
        Pues a gerard moreno no lo cambiaría por costa. Lo otro me parece buena opción. Te conteste en tu hilo que lo acabo de ver
        8 de Diciembre de 2017
      4. comecocos22
        comecocos22
        Muchas gracias, haber si sale sale Luís suarez
        9 de Diciembre de 2017
    7. Pichichi82
      Pichichi82
      Hola DJ 21,como te veo que controlas del tema y te gusta Biwenger me gustaría que vinieses al grupo de Facebook de Biwenger donde se comentará todo tipo de noticias,dudas,alineaciones etc.que me dices el grupo se llama 100% Biwenger
      1. DJ21
        DJ21
        No encuentro el grupo 100% biwenger en facebook. Explícame un poco por privado si quieres la finalidad del grupo y demas. Un saludo y gracias por querer contar conmigo
        29 de Noviembre de 2017
    8. comecocos22
      comecocos22
      hola buenas, que te pareceria fichar a CR por asensio,banega y unal? se me quedaria un medio con janujaz,morales,parejo, boude y alejo y arriba gerard y dembele con el supuesto fichaje. Tengo también en el mercado a Rodrigo.
      1. DJ21
        DJ21
        Hola socio! si juegas con puntuación por picas, no ficharía a cr porque lo puntuan muy mal aun cuando mete goles. me quedaría como estas, asensio va a jugar mucho y puntua bien, banega en casa puntua de lujo y unal pues dicen que tiene buena pinta así que a ver que tal va. Rodrigo en cambio si puntua muy bien pero no se si me quitaría a los jugadores que dices por ficharlo. Creo que seguiria como estas.
        23 de Noviembre de 2017
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Hombre
    Fecha de nacimiento:
    2 de Agosto de 1983 (Edad: 35)