Nuevos mensajes de perfil

Este es mi centro del campo quiero vender a 2, ayuda: rakitic, w. Carvalho, montoro, Mosquera, mikel merino, Fidel y kike Pérez.
Hola crack! tengo tres dudas de las cuales me llevan comiendo el coco todo el dia;) Con quienes de estas 3 opciones te quedarias? (AS+SOF)
a) entre busquets y mosquera?
b) entre alcaraz y pedri?
c) ha salido benzema al mercado y tengo a aspas, ficharias a benzema?

MI equipo es: dani sotres, dest,tomas tavares, pozo, el yamiq; luis milla, mosquera, ruben garcia, busquets, pedri, alcaraz; aspas y asensio.
Los Putos Amos
Los Putos Amos
Hola, no te comas el coco, jaja ,Quédate Mosquera, Alcaraz y Bencema
  • Like
Reacciones: T4nke
Buenas, me ayudas?
Quiero saber los pasos a seguir para publicar un tema dentro del espacio de un jugador. Donde aparacen cada tema relacionado a el, gracias!
A
Anonimous EALF
Simplemente poner el nombre del jugador en el título, lo que pasa que alguna vez me ha pasado que no aparecen pero no sé por qué
  • Like
Reacciones: Ready
Buenos días, tengo de delanteros a Benzema, Suárez (ATM) y Ansu Fati.
Ha salido Messi en el mercado, y estoy dudando si quitarme a alguno de estos delanteros más Rakitic para ficharlo. La idea sería que fuese Ansu Fati, para no tener 2 jugadores del mismo equipo, estoy en duda. Gracias de antemano. Un saludo.
Ha salido Messi en el mercado, y estoy dudando si quitarme a alguno de estos delanteros más Rakitic para ficharlo. La idea sería que fuese Ansu Fati, para no tener 2 jugadores del mismo equipo, estoy en duda. Gracias de antemano. Un saludo.
M
Mon3
Adelante. Es buena opción la venta de Ansu+Rakitic para ir a por Messi. Los dos últimos partidos de Ansu (Barça y selección) han sido muy flojos. Además llega la Champions y rotará.
Con Benzema, Messi y Suárez muy mal se tiene que dar la cosa para que no ganes tu liga.
Hola, gracias por la ayuda. Venderías a negrero para fichar a Asensio??
Asensio no se con las rotaciones, y negrero entre lesiones y demás.....
Gracias!!!
saludos grandes. Necesito consejo por favor , para salir del negativo que es de 9 millones.
Mi duda es en cuanto a defensa y delanteros.
Tengo a Ínigo Martínez. Gayá. Gímenez. Mendy Murillo y Postigo
Arriba tengo Vinicius Gerard Moreno. Fati. Darwin Machis Villalibre y Briant Gil.

Mi otra opción pasa por vender defensas y saldar deuda quedándome a Vinicius.
Puntúo picas as y tú qué me recomiendas?
M
Mon3
Yo vendería a Iñigo Martínez (el Athletic está hecho unos zorros) y a Mendy (Marcelo ya está recuperado y no te puedes comer más de un rosco). Con estas dos venta saldas deuda.
Tengo k vender a 2 ... Baeza (CELTA) , Kenedy (GRANADA) o Seoane (HUESCA) ... O kedarme los 3 y vender a Kondogbia (VALENCIA) ???
He adquirido a couthino en Fantasy y tengo que vender a uno para saldar la deuda a quien me recomiendan rakitic o morales?
Hola buenas, mi equipo es: Dani sotres, Sáenz, el yamiq, Emerson, Unai García, pedri, Rubén García, Luis milla, hervias, kang in lee, asensio, aspas.

La cosa es que estoy haciendo pocos puntos y apenas me sube valor el equipo. Nose que hacer...si vender uno bueno e invertirlo o ir parcheando y fichando poco a poco. En el mercado tengo a Mosquera, Busquets y dest. Harías algún cambio para mejorarlo?
Los Putos Amos
Los Putos Amos
De tú defensa sólo me quedo con Emerson y El Yamiq.
Vendería ha Pedri y Kamg in lee ,para reforzar un defensor tipo Gorosabel y un delantero barato, Sanabría, Calleri.
Y poco ha poco iras mejor y pedras reforzar con jugadores más top.
comecocos22
comecocos22
Muchas gracias! Al final me he llevado a dest y lo cambiaré por Emerson, y a kang in lee por Mosquera, además he fichado a janko para combinarlo con el yamiq. Para la próxima cambio a pedri por algún defensa!
Los Putos Amos
Los Putos Amos
Sí puedes ficha a Calleri o Sanabría son baratos y puntuarán bien, suerte
Atrás