Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenas, que me aconsejarías, tengo 4 delanteros bastantes top, y tengo duda a cual de ellos dejar fuera, tengo a vinicius, Juanmi, Gerard y Ferrán torres, cual me recomendarías??
Hola buenas, tengo un problema, tengo una deuda gorda que tengo que cubrir, compré a guedess con la intención de volver a venderlo y así cubrir su deuda y ganarle algo de dinero, pero ahora como sabéis a venido lo del covid a Modric y asensio y los tengo en el equipo, que creéis que es mejor, vender a guedes , o vender a Modric, asensio y dembele para cubrir la deuda, que opináis ? Muchas gracias por adelantado
Hola, gracias por la ayuda. Venderías a negrero para fichar a Asensio??
Asensio no se con las rotaciones, y negrero entre lesiones y demás.....
Gracias!!!
Buenas, tengo dudas acerca de fichar a Griezzman. En mi liga ya solo queda por salir Dembele y poco más, ya casi está todo el pescado vendido, y con la lesión de Chimy tuve que venderlo y mis delanteros ahora mismo son Ansu Fati, Jorge molina y Ante Budimir titulares y Gameiro(quiero venderlo porque no me convence). Me la juego con Griezzman?
Con que 3 delanteros te quedarías? Lucas Pérez, lago junior, esos dos no son míos pero podría ficharlos vendiendo a uno de estos tres, ángel Rodríguez, morata y Williams. Con que 3 te quedarías? Llevo un mareo
Tengo que vender a uno de estos tres si o si, a quien venderías? Raul García, kroos o Mikel Merino
O vender a uno de estos dos, william Jose o Williams
Buenas consejero, tengo una delantera compuesta por gerard moreno, morata y el chimy Ávila, ¿seria recomendable cambiar a uno de ellos por Benzema o me guardo el dinero para reforzar defensa y medio centro?(no incluyo portero porque tengo a oblak)